Su transmisión de música de Spotify está cobrando un alto precio en su ancho de banda limitado. Como resultado, su plan de datos móviles se agota mucho antes de la fecha límite. Al encontrar que el consumo total de datos es demasiado alto, está buscando algunas formas de reducir el consumo de datos móviles sin interrumpir la transmisión de música.

¡Relajarse! La aplicación de música le ofrece la libertad deseada para ajustar la calidad de la música a sus diferentes necesidades. Por ejemplo, puede activar el ahorro de datos de Spotify en su iPhone para transmitir música de baja calidad (equivalente a 24 kbit / s).

Además, la aplicación también te permite optar por la calidad normal, que sería una opción preferida, en caso de que desees jugar de forma segura. ¡Vamos directamente conmigo para habilitar la función de ahorro de datos en Spotify para iOS!

Cómo activar / desactivar el ahorro de datos de Spotify en iPhone

Paso 1. Lanzamiento Spotify en su dispositivo iOS.

Inicie Spotify en su iPhone

Paso 2. Ahora, toca el Icono de configuración en la esquina superior derecha.

Toque el ícono de Configuración en la aplicación iOS Spotify

Paso 3. A continuación, toque Ahorro de datos.

Toque en Ahorro de datos en la aplicación iOS Spotify

Paso 4. Finalmente, encender el interruptor.

Encienda Spotify Data Saver en iPhone

Ahora, configurará la calidad de su música en baja para garantizar que la transmisión no consuma muchos datos celulares en su dispositivo.

Más tarde, si cree que tiene suficientes datos para disfrutar de música de alta calidad, siga los mismos pasos mencionados anteriormente y luego apague el interruptor de Ahorro de datos al final.

Elija entre diferentes calidades de música en Spotify en iOS

Spotify te permite elegir entre múltiples calidades musicales como Baja, Normal, Alta y Muy Alta. Mientras que la calidad normal equivale aproximadamente a 96 kbit / s, la muy alta equivale a 320 kbit / s.

Por lo tanto, según su gusto específico, puede cambiar entre las opciones disponibles no solo para reducir el uso de datos, sino también para disfrutar de la música.

Paso 1. Abierto Spotify en su dispositivo iOS → toque en Icono de configuración en la parte superior derecha.

Paso 2. Ahora, toca Calidad musical.

Toque Calidad de la música en la aplicación iOS Spotify

Paso 3. A continuación, se elige la calidad Automática (recomendada) de forma predeterminada.

Cambiar la calidad de la música en Spotify en iPhone

Ahora tienes cuatro opciones:

Puede seleccionar cualquiera de las opciones disponibles.

Nota: Solo la versión premium de la aplicación te permitirá transmitir música en muy alta calidad.

¡Eso es practicamente todo!

Terminando…

Entonces, así es como puede evitar que la transmisión de música consuma una gran cantidad de datos en su dispositivo. Como la aplicación ofrece múltiples opciones para personalizar la calidad de la música, aprovéchelas para ayudar a que los datos móviles sobrevivan hasta la fecha límite.

Si desea ir aún más lejos, pruebe las mejores aplicaciones de seguimiento de datos para nunca dejar que ninguna aplicación agote su ancho de banda limitado.

También te gustaría echar un vistazo a estas publicaciones: