El “Portapapeles universal” hace que copiar y pegar sea muy simple en macOS e iOS. Hay muchas formas en que esta función de Continuidad puede mejorar su experiencia. Un ejemplo clásico, puede guardar las capturas de pantalla directamente en el portapapeles de su Mac para que estén disponibles en todos sus dispositivos.

Digamos; ha tomado una captura de pantalla en su Mac y desea importarla en la aplicación Notes en su iPhone. En lugar de usar AirDrop u otros medios, guárdelo en el portapapeles. Entonces, su imagen estará a solo un rápido pegado de distancia. ¿No es un poco más sencillo? ¡Descubra cómo funciona!

Cómo guardar capturas de pantalla de Mac directamente en el portapapeles en macOS

  • Cuando toma capturas de pantalla en Mac, se guardan como imágenes en formato de archivo PNG en su escritorio
  • Pero, cuando presiona una tecla modificadora (teclas Mayús, Control, Opción (Alt) y Comando) al tomar una captura de pantalla, enviará la imagen al portapapeles del sistema
  • Universal Clipboard está disponible en iOS 10 o posterior y macOS Sierra o posterior. Por lo tanto, asegúrese de que sus dispositivos sean totalmente compatibles

En primer lugar, vaya a la pantalla que desea capturar.

A continuación, debe presionar el Control () tecla en el teclado. Ahora, necesitas sostener Cambiar () + Comando () +4 atajo para enviar una imagen de parte de la pantalla al portapapeles.

Guardar capturas de pantalla de Mac directamente en el portapapeles

Simplemente sostenga el Control ()+Cambiar () + Comando () +3 para tomar la captura de pantalla de toda la pantalla.

Capturar y pegar la pantalla de Mac con el portapapeles

¡Eso es!

Ha realizado correctamente la captura de pantalla en el Portapapeles universal. Ahora, abra cualquier aplicación en su Mac o dispositivo iOS (conectado con la misma cuenta de iCloud) y luego péguela como de costumbre.

Pegar captura de pantalla de Mac en iPhone usando el Portapapeles universal

Terminando…

La idea de copiar cualquier cosa en el iPhone y pegarla en un documento en Mac o viceversa es realmente muy práctica y productiva. Siempre lo encontré ordenado y, por lo tanto, le recomendaría que lo aproveche para mejorar su experiencia.

Es posible que también desee ponerse al día con estas publicaciones:

¿Qué piensas de esta función de continuidad? Comparta sus valiosos comentarios con nosotros.