Importar Apple Books desde PC a iPhone / iPad es fácil a través de iTunes. Es una obviedad porque todo lo que hace es arrastrar y soltar libros desde la PC al administrador de archivos de Libros en iTunes cuando su iDevice está conectado.

Pero muchas veces, descargo libros directamente en mi iPad o iPhone y los leo en él. ¿Cómo exporto estos archivos de los libros del dispositivo a la PC? La importación de PC a iBook es tan fácil como un juego de niños, pero exportar requiere un poco más de esfuerzo.

Para exportar un archivo desde las profundidades de la aplicación Libros, necesita un explorador de archivos. Al igual que la música, Apple encripta los nombres de los archivos y los almacena dentro de la carpeta Libros. Solo Apple Books e iTunes pueden leerlos correctamente y mostrar los datos.

Curiosamente, con macOS, Apple quiere deshacerse de este problema de exportación permitiéndote leer Apple Books en tu Mac. Para el resto de nosotros que no vamos a utilizar Mavericks,

Aquí se explica cómo exportar libros de Apple desde iPhone o iPad a su computadora

Paso 1. Obtén un explorador de archivos. Por lo general, iExplorer debería funcionar bien.

Paso 2. Conecte su iPhone o iPad a la computadora y encienda iExplorer.

Paso 3. Abra su iPhone / iPad como un dispositivo montado y vaya a Medios → Libros → Compras.

Lo más divertido es que no podrás descifrar qué archivo corresponde a qué libro de tu biblioteca porque, como la música, los nombres de los archivos están encriptados. Sin embargo, puedes copiar cosas ahora.

Este método de carpeta le da acceso a todos los archivos, incluidos .epub, .pdf y todos los tipos que haya comprado. Es posible que desee consultar los convertidores de epub a pdf para hacer una copia legible de los libros epub que tiene.

Transferir compras

Hubo alguna sugerencia sobre la transferencia de sus compras de iPhone / iPad a través de iTunes para que pueda obtener los Apple Books en su computadora. El problema es que aún no puede abrirlos en su PC como lo haría con un archivo PDF normal. Es por eso que ningún método normal funciona para exportar PDF de Libros a PC.

El software mencionado anteriormente tiene versiones para Mac y Windows. Ve a la derecha aquí para descargar iExplorer.