ICloud de Apple no es solo para almacenar copias de seguridad o fotos y videos; también le permite ser productivo. IWork es un paquete de aplicaciones que consta de Numbers, Keynote y Pages que es muy útil para crear documentos mientras viaja. Pero, ¿qué sucede si necesita exportar archivos de iWork a otros dispositivos? Afortunadamente, iCloud también le permite exportar o guardar sus documentos de iWork.

Si es nuevo en el mecanismo de iCloud e iWork, esta publicación con una guía paso a paso lo ayudará. Solo revísalo y sigue los pasos.

Consejo de iWork para iCloud: Exporte o guarde documentos de iWork desde iCloud

Dentro de iWork para iCloud, hay algunas cosas que pueden resultar útiles cuando desee que los documentos de iWork sean más flexibles de usar.

Para empezar, Apple te permite descargar cualquier documento en el que estés trabajando en iWork para iCloud. Y eso es bueno porque la opción de exportación es una de las cosas más importantes que necesita cualquier persona que esté trabajando en documentos. Ya sean Pages, Numbers o Keynote, puedes exportarlos todos.

Para exportar, siga los pasos:

Paso 1. Ir iCloud.com e inicie sesión con su ID de Apple.

Iniciar sesión en iCloud con ID de Apple

Paso 2. Haga clic en Paginas o Números o Fundamental para abrir documentos dentro de esa aplicación de iWork en particular.

Haga clic en Números de esa aplicación de iWork en particular en iCloud

Paso 3. Se le mostrará una lista de documentos dentro de la aplicación iWork que seleccionó en paso 2.

Lista de documentos dentro de la aplicación iWork en iCloud

Paso 4. Haga clic derecho en el documento que desea exportar y haga clic en “Descarga una copia”.

Haga clic en Descargar una copia para exportar documento de iWork desde iCloud

Paso # 5. Dependiendo de la aplicación iWork en la que esté trabajando, se le presentarán varios formatos de archivo para seleccionar para exportar el archivo.

Haga clic en el formato que desea exportar.

Seleccione el formato de archivo que desea exportar desde iCloud

Ahora creará un archivo para descargar y lo guardará automáticamente en el Carpeta de descargas.

Cree un archivo de iWork para descargar y guárdelo en la PC

¡Eso es!

Cerrando …

iWork para iCloud también se puede utilizar como un convertidor de PDF, por si acaso lo desea. Además, admite la exportación del archivo en formatos compatibles con Microsoft, lo cual es útil si tiene que enviar el documento por correo electrónico a un usuario que no es de Mac. Cualquiera que sea el caso de uso, iWork es ciertamente útil para crear documentos rápidamente mientras está en movimiento.

Artículos relacionados:

Pruébelo y comparta sus comentarios con nosotros en el comentario a continuación.