Los AirPods y PowerBeats Pro de Apple se han fortalecido con la función de anuncio de mensajes con Siri de iOS 13. Esta nueva función permite a los usuarios responder a un mensaje dictando Siri. Cuando hay un mensaje entrante en la aplicación Mensajes en su iPhone o iPad, Siri lee el mensaje y luego puede enviar una respuesta. Pero no todos los mensajes necesitan tu atención, por lo que querrás que Siri no anuncie todos los mensajes. Bueno, puedes evitar que Siri anuncie mensajes en tu dispositivo iOS con iOS 13 y iPadOS.

Los anuncios de mensajes de Siri funcionan en AirPods y PowerBeats Pro de segunda generación. El chip H1 es responsable de esta característica. Después de actualizar a iOS 13, cuando conecta sus auriculares a su iPhone o iPad por primera vez, una ventana emergente le solicita que active Anunciar mensajes con Siri. En caso de que no desee permitir que Siri anuncie mensajes. siga mientras le muestro cómo puede desactivar la función Anunciar mensajes con Siri.

Cómo deshabilitar los anuncios de mensajes en iOS 13 y iPadOS

En caso de que no desee escuchar los mensajes de anuncio de Siri, puede desactivar esta función.

Paso 1. Lanzamiento Aplicación de configuración en tu iPhone.

Paso 2. A continuación, toque Notificaciones.

Paso 3. Ahora, toca Anuncia mensajes con Siri.

Paso 4. Alternar el apagar.

Cómo administrar los anuncios de mensajes de Siri para una aplicación específica

Puede evitar que Siri anuncie un mensaje para una aplicación específica en su iPhone o iPad.

Paso 1. Abre el Aplicación de configuración → Toque en Notificaciones.

Paso 2. Toque en Anuncia mensajes con Siri.

Paso 3. Luego toca Mensajes.

Paso 4. Aquí, debe alternar el encender / apagar para anunciar mensajes para una aplicación específica.

Paso # 5. Hay cuatro tipos de contactos de los que recibe notificaciones: Todos, Recientes, Todos los contactos, y Favoritos.

Gestionar anuncios de mensajes de Siri para aplicaciones específicas en iOS 13
  • Todos son una selección predeterminada en su dispositivo; esto significa que Siri leerá todos los mensajes entrantes
  • Recientes anunciará mensajes de personas con las que chatea con frecuencia. Sin embargo, si hay un mensaje de su banco, es posible que Siri no lea esos mensajes.
  • Todos los contactos significa que Siri leerá todos los mensajes enviados desde los contactos que figuran en su directorio telefónico. Si hay algún mensaje de personas que no figuran en su directorio telefónico, Siri no leerá esos mensajes. Es una mejor manera de mantener en silencio los mensajes de spam.
  • Favoritos es probablemente la mejor opción, ya que Siri anunciará los mensajes enviados por sus contactos favoritos que ha incluido en la aplicación Teléfono.


Usted puede seleccione cualquiera de las opciones de contactos.

Además de la aplicación Stock Messages, puede habilitar Announce Messages con Siri para aplicaciones de terceros, que tienen la API de desarrollador SiriKit.

¡Eso es todo!

Cerrando …

La gestión de los anuncios de mensajes le facilita la vida, especialmente mientras conduce su automóvil o vehículo de dos ruedas. Puede escuchar fácilmente los mensajes entrantes mientras Siri los lee. Para responder a los mensajes, puede dictarle a Siri que transcriba su mensaje.

Artículos Relacionados:

¿Le parece útil esta función? ¿O es solo otra baratija de iOS 13? Comparta sus comentarios con nosotros en la sección de comentarios.