Los productos Apple siempre han sido elogiados por su configuración de privacidad; ya sea Apple Watch, iPhone o iPad, la privacidad es algo por lo que todos los usuarios responderán. Si verifica su configuración de privacidad, encontrará muchas aplicaciones como servicios de ubicación, contactos, calendarios, fotos, cámara, micrófono y otras; puede controlar la privacidad de estas aplicaciones.

Un micrófono es una aplicación importante que se integra con muchas otras aplicaciones como Facebook Messenger, Hangouts, Skype, WhatsApp y más. Si desea controlar su micrófono, aquí es cómo puede encontrar qué aplicaciones tienen acceso al micrófono.

Una vez que encuentre las aplicaciones que disfrutan del acceso al micrófono, puede desactivarlo o mantenerlo activado.

Cómo evitar que las aplicaciones accedan al micrófono de su iPhone o iPad

Paso 1. Lanzamiento Ajustes aplicación → Toque en Intimidad.

Toque Configuración y luego Privacidad en iPhone o iPad

Paso 2. Toque en Micrófono.

Toque el micrófono en la configuración de privacidad del iPhone

Paso 3. Ahora, uno por uno apagar el interruptor junto a cada aplicación.

Evite que las aplicaciones de iPhone o iPad usen el micrófono

Estas aplicaciones son las que pueden usar la aplicación Micrófono, ya que las aplicaciones tienen funciones que requieren un micrófono. Por ejemplo, puede dejar un mensaje de voz a través de WhatsApp y, por lo tanto, debe integrar el micrófono con WhatsApp. Puede alternar los interruptores de las aplicaciones para controlarlas.

En su mayoría, es necesario activar los interruptores para usar el micrófono y usar la aplicación por completo. Sin embargo, por razones de seguridad, puede apagar el interruptor si no usa el micrófono.

Apple siempre se asegura de que todas las aplicaciones de la App Store brinden la máxima seguridad a los usuarios y, por lo tanto, la marca no quiere correr ningún riesgo; de lo contrario, no hay nada importante en términos de seguridad.

¡Eso es todo, amigo!