Muchas veces, sin darme cuenta, solía activar Siri en mi nuevo iPhone Xs Max presionando y manteniendo presionado el botón lateral. Por lo tanto, prefiero usar solo la voz para invocar al asistente personal. Además de arreglar este pequeño lío, el truco también me permite reducir un poco la carga del botón. Si también estás en el mismo barco que el mío, evita que el botón lateral active accidentalmente Siri en tu iPhone.

En cualquier momento, es posible que desee volver a la opción predeterminada, podrá hacerlo sin ningún problema. Para hacerlo, siga los siguientes pasos.

Cómo evitar que el botón lateral del iPhone invoque accidentalmente a Siri

Paso 1. Lanzamiento Ajustes aplicación en tu iPhone → Ahora, toca General.

Toque Configuración y luego General en iPhone X

Paso 2. A continuación, toque Accesibilidad.

Toque Accesibilidad en la configuración del iPhone X

Paso 3. A continuación, desplácese hacia abajo y toque Botón lateral.

Toque el botón lateral en la configuración de accesibilidad del iPhone X

Paso 4. En Mantener presionado para hablar, seleccione Desactivado.

Evitar que el botón lateral del iPhone X invoque accidentalmente a Siri

¡Eso es!

De ahora en adelante, el asistente personal no se activará cada vez que mantenga presionado el botón lateral de su iPhone.

Si alguna vez quieres recuperarlo, sigue los mismos pasos y selecciona Siri al final.

Da tu opinión

También hay una forma de personalizar la velocidad de clic del botón lateral. Si encuentra que el botón físico no funciona correctamente o tiene menos respuesta, ajustar la velocidad del clic podría hacer que funcione mejor.

En ausencia del botón de Inicio, se ha asignado el botón de reposo / activación para llevar a cabo varias funcionalidades como activar SOS de emergencia, reiniciar y más.

Personalmente; Lo encontré a la altura de la tarea. Con la opción de agregar un botón de Inicio virtual a disposición y los gestos rápidos funcionando tan bien, no tengo ningún problema.

Un vistazo a las siguientes publicaciones:

¿Te has acostumbrado a los gestos rápidos que se encuentran en la serie iPhone X? Envíe sus opiniones en la sección de comentarios.