IMessage diseñado por Apple para que funcione sin problemas en todos sus dispositivos. Es por eso que puede enviar y recibir iMessages desde su iPhone, iPad, iPod touch y Mac. Pero, ¿qué sucede si desea evitar que iMessage vaya a su iPad o Mac? ¿Qué sucede si desea restringir los mensajes de iMessage solo a iPhone? Este no es un caso de usuario muy popular (porque la fluidez y la compatibilidad entre dispositivos de iMessage es una característica importante), pero cuando desee evitar que la entrega de iMessages llegue a su iPad (u otros dispositivos), aquí tiene algunos consejos.

Cómo evitar que los iMessages pasen al iPad y a otros dispositivos

Apagar iMessage

Una de las formas más fáciles de evitar que los mensajes de iMessage se envíen a su iPad o Mac es apagar el interruptor de iMessage. Al desactivar iMessage en un dispositivo, se desactiva iMessage solo en ese dispositivo.

Paso 1. Ir Ajustes → Toque en Mensajes.

Toque Configuración y luego Mensaje en iPad o iPhone

Paso 2. Apague el interruptor para iMessage.

Desactivar iMessage en iPhone o iPad

Sin embargo, esta es una solución general. Cuando apagas iMessage, tampoco podrás enviar ningún iMessage.

Ajustar Enviar y Recibir

Hay otra opción que evita que su ID de Apple se asocie con su cuenta de iMessage. Hacer esto asegurará que los iMessages no se envíen a dispositivos donde la ID de Apple actúa como el receptor de iMessage.

Para modificar el envío y la recepción en su iPhone

Paso 1. Ir Ajustes → Abrir Mensajes.

Toque Configuración y luego Mensaje en iPad o iPhone

Paso 2. Toque en Enviar recibir.

Toque Enviar y recibir en la configuración de mensajes de iPhone

Paso 3. Ahora toque la identificación de correo electrónico debajo del “Puede ser contactado por iMessage en” etiqueta a deseleccionar eso.

Detener la entrega de iMessage a iPad y Mac

Asegúrese de que su iPad no tenga el número asociado con iMessage. (Se puede verificar a través de Configuración → Mensajes → Enviar y recibir). Una vez hecho esto, su iPad debería dejar de recibir iMessages.

Eso es todo. Tenga en cuenta que esto desactivará todas las alertas de mensajes. Suponiendo que su iPad solo recibe iMessages (y eso es lo que ha estado tratando de detener o deshabilitar), esto debería estar bien.

¡Eso es todo, amigo!

Tutoriales recomendados en Mac que te pueden gustar!