La marca diacrítica es un glifo agregado a una letra. Puede aparecer arriba, abajo, dentro de una letra o, en algunos casos, entre dos letras. Las marcas diacríticas se utilizan para cambiar los valores de sonido de las letras a las que se agregan. ¿Qué hay de traer una nueva calidad de sonido o la forma en que escribe una letra individual agregada en una palabra específica? Por ejemplo, Naïve, Noël, saké, etc. ¿Cómo escribirás palabras con tales marcas, si hay una necesidad o deseo de hacerlo? Veamos cómo escribir signos diacríticos y caracteres acentuados en iPhone y iPad.

Cómo escribir marcas diacríticas y caracteres acentuados en iPhone / iPad:

Paso 1. Inicie cualquier aplicación en la que pueda escribir (como la aplicación Mensajes, la aplicación Notas, la aplicación de correo, etc.)

Escriba marcas diacríticas en iPhone o iPad

Paso 2. En el teclado, mantenga presionada la letra específica que desea que tenga un signo o punto diacrítico.

Paso 3. Una vez que toque y mantenga presionada una letra, aparecerá con signos diacríticos si tiene las letras individuales con el punto. Seleccione la letra con una marca en particular deslizando el dedo sobre ella.

¡Eso es todo! Es bastante simple, ¿no? Solo hay unas pocas palabras que apoyan los signos diacríticos. Como, a, e, o, i, z, u, s, n, y, c, w, l, etc. Puede verificar si una palabra tiene el apoyo diacrítico o no simplemente presionándola y manteniéndola presionada. Si es así, la letra aparecerá con marcas en algunos tipos.

Aunque ha estado disponible en iOS durante mucho tiempo, es posible que no muchos usuarios lo hayan descubierto.

Por lo tanto, si desea experimentar con el valor de sonido de cualquier letra que desee modificar, aplique este truco y obtendrá un nuevo nombre con una diferencia única.

De esta manera, puede descubrir muchas funciones de las que es posible que no haya tenido conocimiento hasta ahora. Háganos saber si conoce algún otro truco como este que valga la pena mencionar.

Pruébelo y comparta sus comentarios con nosotros en el comentario a continuación.