Desde iOS 9, Apple eliminó la restricción de enviar más de 5 fotos a través de iMessage o correo electrónico. Esto fue acogedor, pero no tanto. La razón fue que ahora hay un límite de 20 fotos. Bueno, tenemos una solución para enviar más de 20 fotos por correo electrónico o iMessage en su iPhone.

Después de seleccionar varias fotos en la aplicación Fotos y tocar el icono de compartir, notará la opción de compartirlas por correo electrónico. Pero tan pronto como el número de imágenes seleccionadas supera las 20, esta opción desaparece. ¿Pero sabías que puedes copiar la foto como está?

Vamos a aprovechar esta función para enviar muchas fotos por correo electrónico. Por supuesto, puede usar Gmail u otros clientes de correo electrónico de terceros, pero eso arruina el propósito de usar iOS. Entonces, veamos cómo puede solucionar el límite de uso compartido de fotos establecido por Apple.

Cómo enviar más de 20 imágenes a través de iMessage o correo electrónico desde un dispositivo iOS

Paso # 1: Copiemos las fotos primero

  • Entra en el Aplicación de fotos.
  • Toque en Seleccione justo en la parte superior y seleccionar las fotos quieres enviar
  • Una vez que haya terminado de seleccionar, toque Icono de compartir en la parte inferior izquierda.
    Ahora, toque Dupdo. Las fotos se copian

Seleccione las fotos que desea enviar desde iPhone

Paso # 2: ¡Es hora de pegar!

Este es un paso sencillo.

  • Abre el Aplicaciones de correo y redacte un nuevo correo electrónico, ingrese el destinatario y el asunto. Ahora toca la parte del texto del cuerpo
  • O si desea enviar las fotos a través de la aplicación Mensaje, abra el cuadro de diálogo Nuevo mensaje
  • Ahora, solo toque y mantenga presionado y luego toque Pegar.
  • Las fotos se pegan y puedes enviar ellos ahora. Por correo electrónico, se envían como parte del cuerpo del correo electrónico. En Mensajes, se envían como iMessage / MMS según el destinatario

Envía más de 20 fotos por correo electrónico en iPhone

Envía más de 20 imágenes a través de iMessage en iPhone

En realidad, esto es mucho mejor que tener que adjuntar imágenes. ¡En realidad!

Terminando…

Puede que esta no sea la forma más fácil de hacer el trabajo, pero al menos hay una forma de hacerlo. La mayoría de las veces, no adjuntamos tantas imágenes en iMessage o correo electrónico. Por lo general, lo compartimos a través de DropBox u otras opciones de almacenamiento en la nube. Pero en caso de que el envío de un correo electrónico sea inevitable, puede hacerlo siguiendo el proceso mencionado anteriormente.

Artículos relacionados: