iMessage es siempre mi opción preferida para comunicarme con amigos que usan iDevices. Sin embargo, hay ocasiones en las que prefiero enviar un mensaje de texto en lugar de iMessage. Por ejemplo, si la conexión a Internet es demasiado pobre para enviar un mensaje o si quiero que se entregue de inmediato, incluso si el receptor no está conectado.

iOS le ofrece la flexibilidad deseada para convertir un iMessage no entregado en un SMS. Por lo tanto, si encuentra que su mensaje de texto no llega a su amigo, tiene la opción de enviarlo como SMS sin tener que volver a escribir el mensaje. ¡Dejame mostrarte como funciona!

Cómo enviar mensajes de texto en lugar de iMessage en iPhone

Nota: Si su amigo no está usando un iDevice como iPhone o iPad, el mensaje se envía solo como SMS. Solo asegúrese de que la opción Enviar como SMS esté habilitada. Configuración → Mensajes → y luego encienda el interruptor junto a Enviar como SMS.

Enviar mensaje de texto en lugar de iMessage en iPhone

Suponiendo que no hay conexión a Internet en su dispositivo iOS o incluso si está disponible, no funciona.

En caso de que su conexión a Internet funcione bastante bien en su dispositivo, pero aún así desee enviar el mensaje como SMS, apague el Wi-Fi o los datos móviles. Es porque si su iPhone tiene Internet, su mensaje se entregará automáticamente como iMessage a su amigo.

Paso 1. Lanzamiento la aplicación Mensajes en su dispositivo iOS y abrir una conversación.

Paso 2. Ahora, escriba un mensaje y presione el botón de enviar.

Paso 3. Próximo, toque y mantenga presionado el mensaje que acaba de enviar.

Toque y mantenga presionado el mensaje en el iPhone

Paso 4. A continuación, toque Enviar como mensaje de texto en el menú. ¡Eso es! El mensaje se enviará como SMS y se enverdecer.

Envíe un iMessage como un mensaje de texto en lugar de un iPhone

Para aquellos que no están familiarizados, mientras iMessage aparece en azul, el mensaje de texto normal se ve verde.

¡Eso es todo amigos!

Da tu opinión

Así es como puede tomar la ayuda de SMS para transmitir su mensaje cuando encuentre Internet jugando al escondite en su iPhone. Es una característica bastante ingeniosa y estoy seguro de que puede ser útil en situaciones difíciles. ¿Tiene algún comentario? Dispáralo abajo en los comentarios.

No te pierdas: