¿Alguna vez archivó sus publicaciones de Instagram y luego se preguntó dónde se han ido o cómo ver todas las fotos e historias de Instagram archivadas en el iPhone? Si es así, déjame ayudarte a encontrar tus publicaciones ocultas.

Si ha estado utilizando esta aplicación de redes sociales, probablemente ya sepa que las historias desaparecen automáticamente después de 24 horas. Y se almacenan en la carpeta Archivo. Lo mismo ocurre con las publicaciones que ocultas.

Si alguna vez cambia de opinión, puede mostrar su imagen oculta en su perfil de Instagram o volver a compartir su historia con facilidad.

Cómo acceder a historias y fotos de Instagram archivadas en iPhone y Android

Paso 1. Lanzamiento Instagram aplicación en su dispositivo móvil. Luego, toque la pestaña de perfil en la esquina inferior derecha.

Toque el icono de perfil en la aplicación de Instagram

Paso 2. A continuación, toque el Botón de archivo.

Toque el botón Archivar en la aplicación Instagram

Paso 3. A continuación, debería ver todas sus historias ocultas. Si desea recuperar alguno de ellos, toque el uno que quieras traer de vuelta en acción de nuevo y presione el tres puntos en el fondo. Después de eso, seleccione Compartir como publicación.

Acceda y recupere fotos e historias de Instagram archivadas en iPhone

Para ver sus selfies y clips archivados: Toque en el botón desplegable en el centro superior y elija Publicaciones.

Ver todas las publicaciones de Instagram archivadas en iPhone

Ahora, todas tus publicaciones ocultas estarán en la pantalla. Navegue a través de ellos y si desea desarchivar la imagen, toque eso. Luego, toque el tres puntos en la parte superior derecha y elija Mostrar en perfil en el menú.

Desarchivar fotos e historias de Instagram en iPhone

¡Ahí tienes!

Terminando…

Con suerte, ahora podrá acceder rápidamente a todas sus publicaciones ocultas. A menos que la aplicación de redes sociales realice algún cambio en la forma en que funciona su función de archivo, el método anterior seguirá funcionando para usted.

Le gustaría leer los siguientes artículos:

Si tuviera la oportunidad, ¿cuál podría ser la característica que le gustaría agregar a esta aplicación de red social? Sería genial saber eso.