QuickType recuerda las palabras que ha escrito con frecuencia. A veces, escribe una palabra solo una vez y QuickType la sugiere automáticamente cada vez que comienza a escribir la primera letra de esa palabra. Si ha escrito algunas palabras que no desea que aparezcan en QuickType, esto puede ser realmente molesto e incómodo (léase: arriesgado). No parece haber una forma de eliminar palabras de QuickType desde la configuración. Entonces, ¿cómo se restablecen las palabras QuickType?

Cómo eliminar palabras de QuickType en iPhone o iPad

(Tenga en cuenta que este es un restablecimiento general y, en este momento, esta es la única forma de eliminar palabras de QuickType)

Paso 1. Abierto Ajustes → Toque en General → Desplácese hacia abajo y toque Reiniciar.

Toque Configuración, luego General y luego Restablecer en iPhone o iPad

Paso 2. Toque en Restablecer el diccionario del teclado → Ingrese la contraseña → Toque en Restablecer diccionario.

Restablecer el diccionario del teclado en iPhone o iPad

Prueba si las palabras se han ido.

Una gran desventaja de este proceso es que otras palabras (como nombres propios y otras palabras que no se encuentran en el diccionario de uso frecuente) también desaparecerán. Tendrá que volver a escribirlos para incluirlos en el diccionario predictivo de QuickType.

Lo mejor del texto predictivo es que sugiere palabras basadas en el contexto: lo que está escribiendo y a quién le está escribiendo (y en qué aplicación). Posiblemente sea un paso incremental de la predicción inteligente en otros teléfonos / aplicaciones de teclado.

Pero tampoco es un sistema infalible. Por ejemplo, escribe una palabra solo una vez y QuickType de alguna manera recuerda esta palabra firmemente. Cada vez que comienza a escribir otra palabra que tiene la misma primera letra, QuickType le muestra la palabra anterior (aunque la haya usado solo una o dos veces).

¡Eso es todo por ahora!

También te puede interesar explorar: