Las notificaciones falsas en cualquier aplicación de redes sociales me irritan. Esta cosa desagradable siempre me mantiene con la impresión de que hay algunas notificaciones pendientes de ver. Últimamente, he visto muchas notificaciones fantasma en mi aplicación de Instagram en iPhone. Quiero deshacerme de esta amenaza de notificaciones falsas.

He empleado algunos trucos para eliminar dichas notificaciones. Tenga en cuenta que las soluciones alternativas que se enumeran a continuación pueden funcionar o no en su iPhone. Hagamos un intento…

Como remover Notificaciones falsas de Instagram en iPhone

Notificaciones IGTV

En mi caso, el principal sospechoso fue IGTV. Instagram lanzó esta aplicación de video vertical independiente en junio de 2018. Cuando cualquier usuario de Instagram carga un video, recibe una notificación (si está siguiendo a ese usuario en Instagram). Dado que la aplicación es relativamente nueva, muchos usuarios tienen poca información sobre las notificaciones relacionadas con esta aplicación.

Si tiene el mismo problema, toque el ícono IGTV en la esquina superior derecha de la pantalla de su iPhone.

Toque el ícono IGTV en Instagram en iPhone

Consulta el video compartido por los usuarios que sigues. Después de ver el video, salga de la aplicación y vea su aplicación de Instagram en la pantalla de inicio. Es posible que la notificación falsa haya desaparecido.

Este truco realmente ha funcionado en mi iPhone, y espero que esto también funcione en su dispositivo. Si no da ningún resultado, adelante.

Esto suena un poco loco, pero desvincular la cuenta de Facebook de Instagram puede eliminar las notificaciones falsas.

Paso 1. Lanzar el Aplicación de Instagram en tu iPhone y toca el ícono de Perfil en la esquina inferior derecha → Siguiente, toca Icono de hamburguesa (tres líneas horizontales) desde la esquina superior derecha → En la pantalla de su teléfono, puede ver una pantalla emergente desde el lado derecho. Toque en Ajustes desde el fondo.

Toque Perfil y luego toque Configuración en Instagram

Paso 2. Desplácese hacia abajo y toque Cuentas vinculadas en la sección Privacidad y seguridad → Toque en Facebook Toque en Desvincular cuenta.

Desvincular Facebook de Instagram en iPhone

Paso 3. Aparece un cuadro emergente que le pide que confirme su acción. Toque en Sí, desvincular.

Desvincular la cuenta de Facebook de Instagram en iPhone

Su cuenta de Facebook ahora está desvinculada de Instagram. Ahora regrese a la página de inicio de Instagram y verifique todos sus mensajes directos e historias compartidas por otros. Luego, actualice la página de inicio y esa notificación falsa de Instagram debería desaparecer.

Puede volver a vincular su cuenta de Facebook después de un par de minutos.

Paso 1. En su aplicación de Instagram, toque icono de perfil → Toque en Icono de Hemberger → Ir a Ajustes.

Paso 2. Desplácese hacia abajo y toque Cuenta vinculada en Privacidad y seguridad → Toque en Facebook → Dado que ha desvinculado su cuenta de Facebook, Instagram quiere usar “facebook.com” para iniciar sesión → Toque en el Continuar.

Vincular cuenta de Facebook a Instagram en iPhone

Paso 3. Toque Iniciar sesión con el botón de la aplicación de Facebook → Se le pedirá que abra Instagram en Facebook → Toque en Abierto → Ahora toque en Continuar como (su nombre.)

Inicie sesión en Instagram usando la aplicación FaceBook

¡Y lo has logrado! Ha vuelto a vincular con éxito su cuenta de FB con Instagram.

Cerrar sesión en Instagram

Otra forma fácil de resolver el problema de la notificación fantasma en Instagram es cerrar la sesión de la aplicación.

Paso 1. Toque en Perfil icono → Hamburguesa icono.

Paso 2. Toque en Configuración → Cerrar sesión de (nombre de usuario) → Toque en Cerrar sesión.

Cerrar sesión en Instagram en iPhone

Has terminado tu sesion satisfactoriamente. A continuación, puede iniciar sesión con su ID de Instagram y contraseña después de un tiempo. Si seleccionó la opción Recordar anteriormente, no se supone que debe ingresar su ID de inicio de sesión y contraseña nuevamente. Simplemente toque el botón de inicio de sesión y estará listo.

Actualizar la aplicación de Instagram

Una actualización pendiente puede causar este problema. Una solución simple es actualizar su aplicación de Instagram en iPhone.

Paso 1. Lanzamiento Tienda de aplicaciones desde la pantalla de inicio de su iPhone → Ahora toque en Actualizaciones en el menú inferior.

Paso 2. Busque la aplicación de Instagram en la lista de aplicaciones para actualizar → Toque en el botón Actualizar junto a Instagram.

Actualizar Instagram en iPhone

Desinstalar Instagram

Como último recurso, puede eliminar la aplicación de su iPhone y reinstalarla.

Paso 1. Mantenga pulsado un Aplicación de Instagram en la pantalla de inicio de su iPhone → Todas las aplicaciones comienzan a moverse y un eliminar icono (x) aparece en la esquina superior izquierda de la aplicación.

Paso 2. Toque en Borrar y se le pedirá que confirme su acción. Toque en Borrar de nuevo.

Eliminar la aplicación de Instagram del iPhone

Instagram se eliminará de tu iPhone. Puede reinstalar la aplicación desde la App Store.

¡Eso es todo amigos!

Resumiendo…

Las notificaciones falsas son lo más molesto que le puede pasar a cualquier usuario de iPhone. No solo llama su atención cada vez que accede a la pantalla de inicio de su teléfono, sino que también lo decepciona porque no hay ninguna notificación.

También te puede interesar referir:

¿Estás harto de las notificaciones falsas en Instagram? ¿Qué acción tomó para eliminar esas notificaciones falsas? Comparta sus comentarios con nosotros en la sección de comentarios.