Cuando se trata de edición profesional, confío solo en unos pocos editores de PDF seleccionados. Y el que he estado usando durante bastante tiempo para controlar todos mis archivos PDF es “PDFelement para Mac” de Wondershare. ¿Qué hace que este editor de PDF se destaque del resto?

Bueno, hay mucho de qué hablar sobre esta bestia. En resumen, PDFelement es una solución integral para editar y anotar archivos PDF en su Mac con la eficiencia deseada. Entonces, ya sea que desee diseñar su texto, agregar una nota adhesiva o dibujar en el archivo, la aplicación lo tiene completamente cubierto.

Cómo editar y anotar PDF usando PDFelement Express

Actualmente, Wondershare ofrece tres editores de PDF: PDFelement 6, PDFelement 6 Pro y PDFelement Express. Ya hemos revisado PDFelement 6 / Pro, y hoy vamos a tomar el PDFelement Express, que es la última oferta de la empresa, para probar.

Aunque PDFelement Express para Mac tiene un costo de $ 49.95.

PDFelement 6 para Mac tiene un costo de $ 59.95. Sin embargo, los estudiantes pueden agarrarlo en un descuento fijo del 40%, como parte de la campaña de regreso a clases. Entonces, si está dispuesto a obtener un editor de PDF de alta calidad a un precio bastante bajo, ¡debe darse prisa un poco!

Cómo editar el PDF con PDFelement Express

Paso 1. Lanzamiento PDFelement Express en tu Mac.

Paso 2. Ahora, importe el archivo que desea editar.

Simplemente puede arrastrar y soltar el archivo en cuestión en el programa para comenzar a editar rápidamente.

Alternativamente, haga clic en el botón Abrir archivo y luego seleccione el archivo que desea editar. Una vez que haya elegido el archivo, haga clic en Abrir.

Haga clic en Abrir archivo en PDFElement Express
Abra el archivo PDF que desea editar en Mac

Editar texto

A continuación, haga clic en el Botón editar en el panel izquierdo.

Haga clic en el botón Editar en PDFElement Express en Mac

A continuación, haga clic en Seleccionar modo en la parte superior derecha y luego elija Editar modo de texto en el menú. Ahora, siga adelante y edite su texto con facilidad.

Editar imágenes

La edición de imágenes es igual de sencilla con este editor de PDF de primera categoría. Cuando esté en modo de edición, haga clic en Seleccionar modo en la parte superior derecha y elija Editar modo de imagen.

Haga clic en Seleccionar modo en PDFElement Express
Seleccionar modo en PDFElement Express en Mac

A continuación, edite la imagen a su gusto.

PDFelement Express también le permite editar el enlace. Para hacerlo, haga clic en el Botón editar en el panel izquierdo y luego presione el modo Seleccionar en la parte superior derecha. A continuación, elija Editar modo de enlace. Ahora, edite, obtenga una vista previa o elimine el enlace.

Editar enlaces en archivo PDF en Mac

Organice las páginas en sincronización con su flujo de trabajo

El software le permite organizar las páginas según sus necesidades. Por ejemplo, puede rotar, insertar, extraer o incluso eliminar las páginas no deseadas sin ningún problema. Para mantener sus páginas sincronizadas, haga clic en el botón de páginas en el panel izquierdo y luego elija su opción preferida.

Organizar páginas PDF sincronizadas en Mac

Cómo realizar anotaciones en PDF en Mac con PDFelement Express

En cuanto a la anotación de archivos PDF, PDFelement Express está justo en el dinero. Lo que me gusta de esta aplicación es la impecable interfaz de usuario. Todo parece bastante familiar desde el momento en que te sumerges en él.

Paso 1. Abierto PDFelement Express en tu Mac.

Paso 2. Ahora, arrastra y suelta el archivo en la aplicación. Luego, haga clic en el Editar botón en el panel izquierdo.

Paso 3. A continuación, haga clic en el Botón de comentarios.

Anotar PDF en Mac con PDFelement Express

Luego, tiene la opción de agregar comentarios con destacados y notas adhesivas.

Ah, sí, hay muchas herramientas de marcado a tu disposición. Por lo tanto, explore toda la colección y no deje de probar cada opción hasta que esté satisfecho con el resultado.

Cuando voy a anotar mi archivo PDF, lo que siempre me gusta ver es una variedad de opciones. Y estoy muy contento de que la aplicación tenga muchas opciones, desde agregar una firma, una nota adhesiva, un comentario de texto hasta dibujar tu imaginación a la perfección, tiene varias herramientas para garantizar que no te quedes sin opciones.

Edite y anote PDF en Mac con PDFelement Express
Opciones de PDFElement Express para editar archivos PDF en Mac

Cuando se trata de anotaciones, siempre debes estar listo para darle una oportunidad a varios conceptos para tener un resultado sorprendente. Para asegurarse, siempre puede ir y venir; la aplicación ofrece botones para deshacer y rehacer. Entonces, incluso si algo sale mal, tendrá la opción de deshacerlo sin ningún problema.

El veredicto

PDFelement Express está diseñado para las personas que desean tener un editor de PDF bastante simple pero altamente funcional. Con la amplia gama de herramientas de edición y una interfaz limpia, el software garantiza que su tiempo con la edición sea fluido.

Incluso si no eres un profesional, no tendrás ningún problema para subirte a PDFelement Express. Y esto es lo que hace que esta herramienta sea muy útil.

Como esta aplicación está disponible para prueba gratis, puedes intentarlo antes de optar por la versión premium. ¡Déjame saber lo que piensas al respecto y si parece que es el momento para tu gusto específico!