Al desbloquear su iPhone con Face ID, debe mirar el dispositivo con los ojos abiertos. Ayuda a la cámara TrueDepth a identificar tu rostro perfectamente. Pero, ¿qué sucede si desea desbloquear su dispositivo incluso cuando no está mirando claramente la pantalla o cuando tiene los ojos cerrados? No se preocupe; puede optar por desactivar la detección de atención para Face ID en su iPhone X, Xs, Xs Max y iPhone XR.

Tenga en cuenta que es menos seguro y si no quiere comprometerse con el factor de seguridad; no debe desactivar “Requerir atención” para Face ID. Ser parte de la suite de accesibilidad; puede ser útil para las personas con discapacidad visual. Es por eso que se apaga automáticamente si habilita VoiceOver (una función que le permite hacer que su iPhone diga el contenido en pantalla) durante la configuración inicial. ¿De alguna forma quieres desactivarlo? ¡Déjame guiarte por los pasos rápidos!

Cómo desactivar la detección de atención para Face ID en iPhone X, Xs, Xs Max y XR

Paso 1. Lanzamiento Ajustes aplicación en tu iPhone Toque en General ⟶ Toque en Accesibilidad.

Toque Accesibilidad en la aplicación Configuración en iPhone

Paso 2. A continuación, toque Face ID y atención.

Toque Face ID y atención en Configuración en iPhone X

Paso 4. Finalmente, apaga Requiere atención para Face ID.

Desactivar Requerir atención para Face ID en iPhone X, Xs, Xs Max y XR

¡Eso es!

A partir de ahora, puede desbloquear su serie iPhone X usando Face ID incluso sin prestar mucha atención. Si alguna vez desea que el sistema de reconocimiento facial requiera el rango completo de enfoque, siga los mismos pasos explicados anteriormente y active Requerir atención al final.

Terminando

La accesibilidad ha sido durante mucho tiempo una de las características más importantes de iOS. Y la capacidad de permitir que las personas con discapacidad visual usen Face ID lo ha enriquecido aún más.

Es posible que también desee ponerse al día con estas publicaciones:

¿Cuál es tu opinión sobre la detección de atención? Comparta sus pensamientos al respecto.