Por lo general, no comparto mi número de teléfono con personas desconocidas. Pero hay algunas situaciones inesperadas e inevitables, en las que tengo que dar mi número a personas que no conozco. Y luego recibo con frecuencia iMessages en mi iPhone. Bueno, tengo que filtrar esos remitentes desconocidos. También puede desactivar las notificaciones de iMessages de personas que no están en sus contactos en su iPhone.

¿Qué hace esta función? En la aplicación Configuración, esta función clasifica los contactos desconocidos en una lista separada, y así es como filtra a los remitentes desconocidos.

Cómo desactivar las notificaciones de iMessages de remitentes desconocidos en iPhone

Tenga en cuenta que la función evita solo las notificaciones de iMessage de remitentes desconocidos. Si una persona no está en tus contactos y prefiere SMS o Mensajes para comunicarse contigo, tu dispositivo iOS siempre sonará y te alertará sobre las notificaciones.

No hace falta decir que el extraño o la persona desconocida sería un usuario de iOS solo porque le enviará iMessage en sus dispositivos.

Paso 1. Lanzamiento Ajustes aplicación en su iPhone → Desplácese hacia abajo y toque Mensajes.

Toque Configuración y luego Mensajes en iPhone o iPad

Paso 2. Toque en Desconocido y spam → Ahora alternar “Filtrar remitentes desconocidos” EN.

Filtrar mensajes desconocidos en iPhone o iPad

Ahora vaya a su aplicación Mensajes y encontrará dos columnas allí: Contactos y SMS a la izquierda y Remitentes desconocidos a la derecha.

Ver mensajes de remitentes desconocidos en iPhone o iPad

Las dos columnas serán visibles solo cuando su iPhone esté conectado a datos móviles o red Wi-Fi.

¡Eso es!

Resumiendo…

Ojalá Apple también hubiera implementado este tipo de filtrado de mensajes para SMS. Probablemente, el equipo de Apple tenga que trabajar más duro para lograr ese cambio. Por ahora, puede restringir las notificaciones de iMessage de contactos desconocidos.

También te puede interesar referir:

¿Le gustaría desactivar las notificaciones de iMessage en su iPhone? Comparta sus comentarios con nosotros en el cuadro de comentarios.