TrueDepth juega un papel importante en hacer que Face ID sea tan efectivo en la serie iPhone X. Una característica notable de Face ID es que incluso si no está utilizando el sistema de reconocimiento facial en su dispositivo, la cámara TrueDepth se activa automáticamente para admitir las funciones de atención. Por ejemplo, atenuará la pantalla cuando no esté mirando su teléfono inteligente. Asimismo, bajará el volumen del timbre de tu iPhone, cuando mires el dispositivo. Pero si desea tener control manual sobre estas cosas, puede optar por desactivar las funciones de “Atención consciente” en su iPhone X, Xs, Xs Max y iPhone XR.

Personalmente, considero que las características de atención a la atención son muy útiles, ya que ofrecen más privacidad. Además, también puede ayudarte a mejorar la duración de la batería de tu iPhone. De todos modos, ¿quieres apagarlo? ¡Averigüemos cómo se hace!

Cómo desactivar las funciones de atención en iPhone X, Xs, Xs Max y XR

Paso 1. Lanzamiento Aplicación de configuración en tu iPhone → Toca General.

Toque Configuración y luego General en iPhone o iPad en iOS 12

Paso 3. A continuación, toque Accesibilidad.

Toque Accesibilidad en la configuración de iPhone o iPad

Paso 4. A continuación, toque Face ID y atención.

Toque Face ID y atención en Configuración en iPhone X

Paso # 5. Apagar el interruptor al lado de Funciones conscientes de la atención.

Deshabilite las funciones de atención en iPhone X, Xs, Xs Max y XR

Nota: Alternativamente, abierto AjustesFace ID y contraseña → entonces apagar el interruptor al lado de Funciones conscientes de la atención.

¡Eso esta terminado! Avanzando; la cámara TrueDepth no reducirá el brillo de la pantalla y bajará el volumen del timbre automáticamente. Si alguna vez te perdiste estas interesantes funciones, vuelve a la misma configuración y luego enciende el interruptor al final.

Cerrando …

La cámara “TrueDepth” ofrece al iPhone una ventaja decisiva sobre sus homólogos de Android. A pesar de sus rigurosos esfuerzos, no han podido igualar la función avanzada. Ya sea que se trate de la capacidad de ayudar a Face ID a autenticarse de forma segura o de permitir que Animoji mapee la cara de manera impecable, es superior por derecho propio.

También te gustaría echar un vistazo a estas publicaciones:

¿Qué opinas de Face ID? Comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación.