Si ha utilizado el teclado QuickType de Apple, probablemente conozca la Vista previa de caracteres. Cuando presiona una tecla mientras escribe, aparece una pequeña ventana emergente que le informa que ingresó esa letra con éxito.

Si bien la ventana emergente puede ser útil para muchas personas, algunos de ustedes pueden deshabilitar las vistas previas de los personajes en el teclado de su iPhone. Tal vez ya no lo encuentre útil o piense que lo está distrayendo.

Cualquiera que sea la razón, siga los sencillos pasos que se indican a continuación para apagarlo y poder escribir con fluidez o sin distracciones.

Cómo desactivar las vistas previas de caracteres emergentes al escribir en el teclado del iPhone

Paso 1. Lanzamiento Ajustes aplicación en su iPhone → Toque en General → Desplácese hacia abajo y toque Teclado.

Toque Configuración, General y luego Teclado en iPhone o iPad

Paso 2. Ahora, apaga el interruptor junto a Vista previa del personaje.

Deshabilitar la vista previa de personajes en el teclado de iPhone o iPad

¡Eso es! El teclado del software ya no mostrará la vista previa del carácter al escribir. Una cosa que vale la pena señalar es que se aplicará en todas las aplicaciones que usan el teclado QuickType.

Más tarde, si pierde esta función o desea recuperarla, todo lo que tiene que hacer es volver a la Configuración del teclado y encender el interruptor.

¡Ahí tienes!

Más consejos para mejorar su experiencia de escritura …

Hay muchas formas de mejorar su experiencia de escritura en el dispositivo iOS. Por ejemplo, aprovecharás los gestos de deslizamiento y el teclado táctil para escribir mucho más rápido sin tener que saltar de un extremo al otro.

Recientemente, creamos una guía extensa con varios consejos que pueden jugar un papel vital para aumentar su productividad. Por lo tanto, si desea que su tiempo en el teclado virtual sea sencillo, compruébelo.

Le gustaría ponerse al día con estos artículos: