A partir de iOS 11 en 2017, Apple introdujo dos excelentes funciones para realizar múltiples tareas en el iPad Pro: vista dividida y deslizamiento. Split View tiene el propósito de realizar múltiples tareas mientras que el otro mejora la experiencia de la misma.

Sin duda, son excelentes funciones para impulsar la productividad, especialmente dado el tamaño de pantalla del iPad Pro. Sin embargo, si desea desactivar Split View y Slide Over en iPad para aprovechar al máximo la pantalla grande, aquí tiene una forma rápida.

Cómo desactivar la vista dividida y deslizar sobre el iPad

Paso 1. Lanzamiento Aplicación de configuración en tu iPad.

Inicie la aplicación Configuración en iPad

Paso 2. Ahora toca General → toque en Multitarea y muelle opción; esta opción está debajo de Handoff.

Toque Multitarea y Dock en General en iPad

Paso 3. A continuación, apague “Permitir varias aplicaciones”.

Desactive Split View y Slide Over en iPad

Salga de la Configuración en su iPad y tendrá una vista dividida deshabilitada y deslícela con éxito.

Para confirmar su acción, puede volver a la pantalla de inicio de su iPad y comprobar el efecto. No podrá abrir más de una aplicación en su dispositivo simultáneamente.

Si desea recuperar esta función; Ir AjustesGeneralMultitarea y Encender el interruptor al lado de Permitir múltiples aplicaciones para habilitarlo.

Activar la vista dividida y deslizar sobre el iPad

Un punto importante a tener en cuenta es la pantalla dividida de Safari. Si ha habilitado la vista dividida en Safari en su iPad, continuará su efecto allí incluso si ha desactivado la vista dividida en el iPad.

¡Eso es todo amigos!

Resumiendo…

Para los usuarios profesionales, la vista dividida es una característica excelente del iPad Pro. Dado el tamaño de la pantalla grande, a los usuarios avanzados les gusta explorar las oportunidades de realizar múltiples tareas, ya que pueden abrir más aplicaciones y ventanas en el dispositivo. Para los usuarios promedio, pueden usar la vista dividida y deslizarse para lograr una mayor productividad desde el iPad Pro.

Le gustaría echar un vistazo a estas publicaciones:

¿Le gustaría usar la vista dividida en su iPad Pro? ¿Qué dificultad tiene al utilizar una vista dividida?