Con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, Viber es sin duda una de las alternativas más exitosas a WhatsApp. Funciones como videollamadas / llamadas de audio y mensajes grupales divertidos hacen que sea perfecto para una comunicación fluida.

Para evitar que su biblioteca de fotos esté abarrotada, Viber no guarda automáticamente los medios en su iPhone. Sin embargo, si desea almacenar las cosas compartidas como recuerdo, es posible que desee descargar fotos y videos compartidos a través de los hilos de chat de Viber en su dispositivo iOS. ¡Aprendamos cómo hacerlo!

Cómo guardar fotos y videos de Viber en iPhone

Paso 1. Lanzamiento Viber en su dispositivo iOS.

Inicie la aplicación Viber en iPhone

Paso 2. Ahora, toca Botón más en la esquina inferior derecha → toque en Ajustes.

Toque el botón Más que toque Configuración en la aplicación iOS Viber

Paso 3. A continuación, toque Medios de comunicación.

Toque Medios en la configuración de Viber

Paso 4. A continuación, necesitas encender el interruptor para Guardar en la galería.

Guardar fotos y videos en el carrete de la cámara en el iPhone

¡Eso es practicamente todo! En el futuro, los clips y las fotos se guardarán automáticamente en la biblioteca de fotos de su dispositivo.

Más tarde, si desea dejar de descargar medios a su biblioteca de fotos, acceda a esta misma configuración y desactivar Guardar en la galería opción.

En esta misma pantalla, puede elegir eliminar automáticamente los medios después de un tiempo preferido. Simplemente toque Keep Media y seleccione el período de tiempo.

Además, también tiene la opción de evitar que la aplicación descargue automáticamente fotos en la red celular e incluso restrinja el uso de datos. Si está utilizando un ancho de banda limitado, asegúrese de aprovechar estas funciones.

Terminando…

Por supuesto, Facebook Messenger y WhatsApp son más populares. Sin embargo, Viber no se queda atrás y tiene casi todos los trucos para atraer a los usuarios.

Una de mis funciones favoritas de esta aplicación es el modo oscuro (Más botón → AjustesApariencia) ya que hace que conversar con amigos sea más conveniente por la noche. Ojalá WhatsApp también ofreciera esta función (casi como Messenger) más temprano que tarde.

Explore también los siguientes artículos:

¿Cuál es su opinión sobre Viber y cuáles son las características que desea ver en él? Comparta sus comentarios con nosotros en la sección de comentarios a continuación.