iPhone X cuenta con algunos fondos de pantalla maravillosos. Pero los que pueden estar en la lista de resultados de muchos son los fondos de pantalla en vivo. Y, por lo tanto, algunas personas estarían dispuestas a descargar fondos de pantalla exclusivos de iPhone X en otros iPhones.

Los fondos de pantalla animados cobran vida cuando se presionan con 3D Touch en la pantalla de bloqueo. Son compatibles con los iPhones con tecnología force-touch. Hablando sobre el proceso de descarga de fondos de pantalla en vivo de iPhone X en otros iPhones, primero debe descargarlos en su dispositivo y luego convertir el GIF en un papel en vivo. Siga leyendo para saber cómo funciona:

Cómo descargar iPhone X Live Wallpapers en cualquier iPhone

Paso 1. En primer lugar, guarde las imágenes GIF que se muestran a continuación en su dispositivo. Luego, descargar la aplicación intoLive en su dispositivo iOS. Es gratis y funciona de manera confiable.

Paso 2. Ahora, abra la aplicación IntoLive y luego toque “Gif” en la cima.

Toque GIF en la aplicación IntoLive en iPhone

Paso 3. A continuación, debe seleccionar el GIF que acaba de guardar en su aplicación Fotos y luego toque en la flecha “Siguiente”.

Toque la flecha siguiente en la aplicación IntoLive en iPhone

Paso 4. A continuación, toque “No repetir” en el menú.

Toque No repetir en la aplicación IntoLive en iPhone

Paso # 5. Después de haber creado una imagen, toque “Guardar fotos en vivo” botón.

Descargue el fondo de pantalla exclusivo de iPhone X en cualquier iPhone

¡Eso es!

La imagen se guardará en su Camera Roll. Ahora puede configurarlo rápidamente como fondo de pantalla en vivo. Para hacerlo

Paso 1. Abierto Ajustes aplicación → Toque en Fondo de pantalla.

Toque Configuración y luego Fondo de pantalla en cualquier iPhone

Paso 2. Toque en Elige un nuevo fondo de pantalla → toque en Rollo de la cámara.

Toque Elegir un nuevo fondo de pantalla en iPhone

Paso 3. Seleccione el fondo de pantalla que acaba de crear → Toque Establecer → Establecer bloqueo / pantalla de inicio o Establecer ambos.

Configure el iPhone X Wallpaer en cualquier iPhone

¡Eso es todo, amigos!

Terminando!

El iPhone X ha recibido críticas positivas de todos. Con un diseño impresionante y varias características notables como Animoji, el teléfono inteligente ha traído de vuelta el Midas-touch al iPhone. Déjame saber lo que piensas al respecto en los comentarios a continuación.

También te puede interesar leer estas publicaciones: