PUBG y Fortnite ya han conectado a los jugadores desde hace unos meses, y las cosas no parecen cambiar pronto. Tanto si eres un jugador casual, a tiempo parcial o un incondicional, todo el mundo conoce a Call Of Duty. La compañía anunció la versión móvil del juego antes de algún tiempo, y desde entonces, los jugadores de todo el mundo están esperando ansiosamente.

Aunque la compañía no ha lanzado la versión móvil del juego a nivel mundial, encontramos una forma que te permitirá descargar y jugar Call of Duty Mobile en tu iPhone y iPad ahora mismo; independientemente de su ubicación. Esto no es un truco, es simplemente un truco, por lo que es completamente seguro. Si eres un fanático acérrimo de COD, sigue los pasos que se mencionan en el artículo a continuación y comienza a jugar.

Cómo descargar e instalar Call of Duty Mobile en un dispositivo iOS

Paso 1. Lo primero que debe saber es que su ID de Apple habitual puede no funcionar para esta guía. Necesitarás un ID de Apple de Australia para descargar Call of Duty Mobile. Puedes hacer uno fácilmente desde AppleID.Apple.com. Asegúrate de seleccionar “Australia” como su país al registrarse.

Cree una nueva ID de Apple con el país seleccionado de Australia

Paso 2. El segundo paso es cerrar la sesión de su ID de Apple actual en su iPhone o iPad. Ir Ajustes → Toque en su nombreDesconectar.

Paso 3. Ahora inicie sesión con su nuevo ID de apple y luego inicie el Tienda de aplicaciones.

Paso 4. Necesitará una VPN que tenga servidores basados ​​en Australia. TunnelBear parece encajar perfectamente en el trabajo. Sin embargo, su versión gratuita solo permite 500 MB de datos. Puede que necesite actualizar el plan para usar más. Puede utilizar cualquier servicio de VPN; la única condición es que debes seleccionar su servidor australiano para descargar y jugar el juego.

Paso # 5. Suponiendo que tiene una ID de Apple australiana que funciona, una VPN que funciona con una dirección IP australiana, es hora de descargar el juego. Dirígete a la App Store y busca “Call of Duty Mobile”. Alternativamente, también puede buscar “¡Multijugador visceral!”

Paso # 6. Una vez que finaliza la descarga, puedes iniciar el juego, crear un cuenta en el juegoy empezar jugando. Pero asegúrate de estar usar la VPN mientras juegas el juego.

¡Eso es todo amigos!

Terminando

Puede que esta no sea una forma sencilla de jugar el juego, pero es el Call Of Duty, ¿recuerdas? Usar una VPN mientras juegas un juego PvP no es divertido, pero si tienes una VPN de alta velocidad, es posible que no notes mucha latencia. De todos modos, hágame saber su revisión sobre COD en los comentarios. ¡Aún tengo que jugar el juego!

También te gustaría echar un vistazo rápido a estas publicaciones:

¿Jugaste a Call Of Duty Mobile en tu iPhone o iPad? ¿Cómo es? Compártelo en los comentarios.