De acuerdo, Face ID es muy seguro y confiable. Sin embargo, no es perfecto; al menos no todavía. A veces, el sistema de reconocimiento facial no me identifica a pesar de que todo parece estar bien. Y cuando sucede, me resulta un poco tedioso activar el segundo intento.

Afortunadamente, me encontré con una forma simple pero bastante efectiva de desbloquear iPhone X, Xs, Xs Max y XR con Face ID después de un intento fallido sin tener que salir de la pantalla de bloqueo.

Anteriormente, cada vez que Face ID se negaba a identificar mi rostro, bloqueaba el iPhone y luego activaba la pantalla para activar otro intento de Face ID. Estaba listo para realizar este ejercicio de vez en cuando, pero cuando descubrí que el sistema de reconocimiento facial se lanzaba con un poco más de frecuencia, quería encontrar una forma más conveniente de invocar el segundo intento. Y me topé con eso …

Cómo desbloquear iPhone X, Xs, Xs Max y XR con Face ID después de un intento fallido sin salir de la pantalla de bloqueo

Después de un intento fallido, podrá invocar el segundo intento rápidamente. Cuando Face ID no desbloquea su dispositivo, simplemente deslice ligeramente hacia arriba y hacia abajo en la barra de inicio que se encuentra justo en la parte inferior de la pantalla. Luego, vuelve a mirar tu dispositivo para desbloquearlo con Face ID.

Desbloquear iPhone X con Face ID después de un intento fallido

Inicialmente, lo encontré un poco incómodo. Sin embargo, después de algunos intentos, pude acostumbrarme y ahora puedo activar un segundo intento de Face ID en mi iPhone X cómodamente.

¡Eso es todo amigos! Espero que esto ayude.

Tu opinión:

Hay varios otros trucos inteligentes a través de los cuales puede acelerar el desbloqueo de Face ID en su iPhone. Además, también podrá entrenar la tecnología de reconocimiento facial para identificar caras extrañas.

En caso de que desee desbloquear su dispositivo sin prestar toda su atención, desactive la detección de atención. Te permitirá autenticarte incluso sin mirar tu iPhone. Sin mencionar la opción de desactivar rápidamente Face ID para evitar que otros (o sus enemigos) accedan a sus datos.

Como usuario, le gustaría tener el control necesario sobre algunas de las cosas básicas. Y Apple se ha asegurado de que puede administrar la autenticación biométrica con facilidad. También puede desbloquear el iPhone con Apple Watch cuando usa una máscara.

Ya que estamos hablando de Face ID, es posible que también desee hacer referencia a estas publicaciones: