Spotlight Search en iPhone es una de las formas más fáciles de buscar cualquier cosa en su dispositivo iOS. Durante un período de tiempo, el aprendizaje automático aprende lo que busca con frecuencia. Siri aprende su interacción con el dispositivo y puede sugerir lo que desea hacer a continuación.

Puede controlar las sugerencias de Siri desde su iPhone en caso de que odie esas sugerencias del asistente de voz inteligente. A continuación se explica cómo habilitar o deshabilitar las sugerencias de Siri en Spotlight Search en su dispositivo iOS.

Se puede acceder a la búsqueda de Spotlight deslizando el dedo de izquierda a derecha desde la primera pantalla de inicio. La búsqueda mejorada de Spotlight incluye contactos, aplicaciones y otros datos a los que se accede con frecuencia.

Siri casi se hace cargo de la búsqueda con Spotlight. La opción de búsqueda evoluciona automáticamente al analizar sus actividades diarias. Por ejemplo, Maps le mostrará la cafetería más cercana por la mañana, mientras que por la noche podría mostrarle un restaurante. Además, Siri le sugerirá aplicaciones que use con frecuencia en un momento particular del día.

Para algunos usuarios, esto es molesto o irrelevante. Apple ha dado total libertad a los usuarios para habilitar / deshabilitar esta opción por completo o para seleccionar de la lista de aplicaciones.

Si no desea que Siri sugiera aplicaciones de forma predeterminada, siga el tutorial paso a paso para desactivar esta función.

Cómo deshabilitar y habilitar las sugerencias de Siri en iPhone y iPad

Paso 1. Lanzamiento Aplicación de configuración en tu iPhone.

Paso 2. Desplácese hacia abajo y toque Siri y búsqueda.

Toque Configuración, luego Siri y Buscar en iPhone o iPad

Paso 3. De nuevo, desplácese hacia abajo y desactivar las sugerencias en la búsqueda debajo de SUGERENCIAS DE SIRI.

Deshabilitar las sugerencias de Siri en iPhone y iPad

Ahora regrese a la pantalla de inicio de su iPhone y deslice hacia abajo o hacia la izquierda para que aparezcan las sugerencias de Siri; no podrás ver ninguna sugerencia.

Para habilitar las sugerencias de Siri, siga los mismos pasos que se mencionan anteriormente y active la opción Sugerencias en la búsqueda.

¡Eso es todo amigos!

Terminando…

En caso de que no desee que las sugerencias de Siri se desactiven por completo, también puede elegir de la lista de aplicaciones que desea que Siri sugiera desactivando las aplicaciones restantes en el mismo menú de Resultados de búsqueda de Spotlight.

Artículos Relacionados

¿Le gustaría desactivar las sugerencias de Siri en la búsqueda de Spotlight en su iPhone? Comparta sus comentarios con nosotros en el cuadro de comentarios.