Si vive en un lugar donde las alertas gubernamentales son más frecuentes de lo que preferiría, hay una manera de desactivar las alertas de emergencia y las alertas AMBER (America’s Missing: Broadcast Emergency Response) en su iPhone.

Lo primero es lo primero, no se recomienda deshabilitar las alertas gubernamentales en el iPhone, obviamente, ya que pueden salvar la vida. Es por eso que están diseñados para eludir incluso No molestar para garantizar que reciba Alertas de emergencia inalámbricas (WEA) instantáneas del Servicio Meteorológico Nacional, FEMA, el Departamento de Seguridad Nacional y las agencias locales de seguridad pública, etc.

Cómo desactivar las alertas ámbar o de emergencia en iPhone

Siempre que recibe alertas de emergencia, su iPhone activa una advertencia fuerte. Si bien son enormemente útiles, desafortunadamente no hay forma de controlar los tonos de alerta. Por lo tanto, en los momentos en que desea tener una paz total o no quiere distraerse con nada, es posible que desee controlar las alertas de emergencia en su iPhone por su propia condición.

Nota al margen: Tenga en cuenta que las alertas AMBER y gubernamentales no están disponibles en todos los países y regiones. Por lo tanto, es posible que no los encuentre en su dispositivo iOS. Además, independientemente de si ha desactivado las alertas de emergencia o no, su dispositivo seguirá recibiendo alertas presidenciales (de la Casa Blanca) a través de FEMA que advierten a las personas sobre emergencias nacionales.

Paso 1. Abre el Aplicación de configuración en tu iPhone.

Paso 2. Ahora, toca Notificaciones.

Paso 3. Desplácese hacia abajo hasta Sección de alertas gubernamentales:

Próximo, apagar el interruptor al lado de Alertas de emergencia y Alertas AMBER.

Nuevamente, me gustaría repetir que deshabilítelos solo temporalmente. Hay una razón por la que estas alertas están destinadas a atravesar su iPhone: para captar su atención de inmediato e informarle de cualquier emergencia que se esté desarrollando en algún lugar cercano a usted. Las alertas meteorológicas de emergencia son un salvavidas en muchos casos, sobre todo cuando conduce.

El problema con estas alertas de emergencia del gobierno es que no hay forma de controlar su tono o volumen. Imagine que su teléfono suena a todo volumen en medio de una importante conferencia o reunión con un cliente. No es exactamente agradable, ¿verdad?

Mantente sintonizado para más…

iOS 12 viene con algunas características de seguridad muy importantes. Por nombrar algunas, ciertas aplicaciones relacionadas con la salud, el hogar, la seguridad y la seguridad pública pueden enviar “Alertas críticas”. Además, su iPhone ahora puede compartir automáticamente los datos de su ubicación actual durante las llamadas al 911 en los Estados Unidos para acelerar el tiempo de respuesta.

Es posible que también desee leer las publicaciones que se mencionan a continuación: