Todos cometemos errores al escribir, especialmente cuando escribimos muy rápido. Si bien la corrección automática en Mac es una herramienta útil, no es completamente confiable. Al ser una herramienta de corrección automática de ortografía, a veces cambia sus palabras o adivina palabras incorrectas como correcciones. Esto puede terminar en más trabajo editorial que si no se estuviera ejecutando la corrección automática.

Cuando redacta una carta en inglés, la autocorrección resulta muy útil. Pero la autocorrección a menudo carecerá de contexto y reemplazará las palabras mal escritas con palabras que no se ajustan al contexto. Eso es un problema porque fácilmente puede pasar por alto la corrección a menos que la revise a fondo. Es por eso que algunas personas desactivan la función de autocorrección en macOS.

Cómo deshabilitar la autocorrección en macOS

Paso 1. Haga clic en Menú de Apple → Escoger Preferencias del Sistema.

Haga clic en el logotipo de Apple y luego haga clic en Preferencias del sistema en Mac

Paso 2. Haga clic en Teclado.

Haga clic en Teclado en Preferencias del sistema de Mac

Paso 3. Ahora, haga clic en el Texto pestaña.

Haga clic en la pestaña Texto en la configuración del teclado de Mac

Paso 4. Verá una casilla de verificación delante de la opción, Corregir la ortografía automáticamente. Desmarque esta opción y habrá desactivado la corrección automática.

Desactivar Autocorrección en Mac

Cualquier aplicación que utilice la función de autocorrección del sistema ya no corregirá automáticamente las palabras mal escritas. En aplicaciones como Pages, Notes, TextEdit, etc., donde el error ortográfico está subrayado, podrá corregir fácilmente. En otras aplicaciones, tendrás que usar las gafas del editor.

La función se puede volver a activar cuando desee obtener asistencia de autocorrección.

Firmando

No hemos escuchado mucho sobre lo buenas que se han vuelto las habilidades contextuales de autocorrección en macOS Mojave, pero creo que Apple habría introducido algunas características interesantes para esto.

En iOS, todavía terminamos con autocorrecciones divertidas (ya se ha establecido todo un culto). Los desastres de autocorrección no son tan populares en Mac (en gran parte porque no está escribiendo muchos mensajes informales en Pages o TextEdit). Sin embargo, si encuentra la corrección automática molesta y molesta, ahora sabe cómo deshabilitarla.

Artículos relacionados: