Siempre que encuentro una aplicación inútil o ya no la necesito, la elimino. El proceso de eliminación de una aplicación en iPhone 8 o anterior es bastante simple. Simplemente toque y mantenga presionada la aplicación que desea disparar fuera de su dispositivo y cuando las aplicaciones comiencen a moverse, toque el botón “X” en la aplicación y luego presione Eliminar en la ventana emergente para confirmar. Al final, presione el botón Inicio para terminar. Pero, ¿cómo dejas de mover los íconos de las aplicaciones después de eliminar una aplicación en el iPhone X, Xs, Xs Max y XR, ya que no tiene un botón de inicio?

Cómo salir del modo de edición después de eliminar aplicaciones en iPhone X, Xs, Xs Max y XR

Paso 1. En primer lugar, debe ingresar al modo de edición en su iPhone. Para hacerlo, tienes que mantén presionado el ícono de una aplicación.

Paso 2. Y cuando una aplicación comienza a temblar, Botón listo aparecerá en la esquina superior derecha. Tócalo.

Dejar de mover los iconos de la aplicación en el iPhone X

¡Eso es todo amigos!

Los iconos de las aplicaciones volverán a su normalidad.

Como el botón Listo está ubicado en una esquina, mis ojos no pudieron notarlo inicialmente. Por lo tanto, pensé que la única forma de salir del modo de edición era presionando el botón lateral. Pero no fue nada conveniente. Afortunadamente, mis ojos pronto encontraron el botón ligeramente oculto.

Tu opinión:

¿Cómo ha sido tu vida sin el botón de inicio en la serie iPhone X? ¿Se ha acostumbrado a la barra de inicio o no la encuentra tan conveniente como el botón Touch ID? Existe una forma de obtener un botón de inicio virtual en su iPhone X o posterior para llevar a cabo algunas funcionalidades básicas como capturar capturas de pantalla de manera un poco más conveniente.

También te gustaría leer estas publicaciones: