Con el paso del tiempo, todos hacemos clic en miles de imágenes en nuestro iPhone y iPad. Ya sea que los acontecimientos de la vida sean buenos o malos, ocupan un lugar especial en nuestros recuerdos. Gracias a la función de curación única, la aplicación Fotos crea automáticamente recuerdos a partir de nuestras fotos con un toque de música y una pequeña animación. No importa cuán inteligentes sean los algoritmos de Apple, pero nunca pueden leer nuestros sentimientos o corazones. A veces, esperamos crear memorias personalizadas en iPhone con fotos específicas.

Eso es muy posible, y de eso se trata esta publicación. Si se acerca un día especial, como el cumpleaños de su esposa o el decimoctavo cumpleaños de su hijo, entonces esto es algo que debería probar. Estos recuerdos personalizados crearán algunos nuevos, hermosos. No perdamos más tiempo y veamos cómo puedes hacerlo.

Cómo crear recuerdos personalizados con fotos específicas en iPhone y iPad

Paso 1. Para crear recuerdos personalizados, primero necesitaremos un álbum nuevo y fresco. Creemos eso yendo a Aplicación de fotosy luego toque Álbum en el fondo.

Toque la pestaña Álbum en la aplicación Fotos de iPhone

Paso 2. Ahora toca el “+” firmar en la esquina superior izquierda y luego toque en Nuevo album.

Toque el ícono más y el nuevo álbum en la aplicación de fotos de iOS

Paso 3. Es hora de la ceremonia de nombramiento. Ponle un nombre a tu nuevo álbum de tal manera que le resulte más cómodo ubicarlo, y luego toque Ahorrar.

Ponle un nombre a tu nuevo álbum y toca Guardar en la aplicación Fotos de iOS

Paso 4. Un álbum no es un álbum de fotos a menos que le agregue imágenes. Se le pedirá que seleccione fotos para agregar al álbum. Seleccione imágenes de la larga lista que pueda tener en su dispositivo. Una vez que esté agotado eligiendo imágenes, toque Hecho en la esquina superior derecha.

Seleccione las fotos específicas para crear recuerdos personalizados en iPhone y iPad

Paso # 5. Ahora puedes ver un Nuevo album con fotos específicas.

Crear recuerdos personalizados en la aplicación de fotos de iOS

Paso # 6. Todo lo que necesita hacer ahora es tocar el Nombre del álbum y luego toque en Recuerdos personalizados que creaste.

Toque Recuerdos personalizados en la aplicación Fotos de iOS

Ahora, solo toca el Icono de reproducción y disfruta del espectáculo.

Toque Reproducir en Recuerdos en la aplicación Fotos de iOS

Consejo extra: Mientras disfruta de los Recuerdos, toque la animación y podrá ver diferentes opciones de personalización. Cambiarlos lo hará cambiar música, estilo de animación, y también la velocidad de la animación. Juega para conseguir el perfecto.

Personalizar recuerdos personalizados en iPhone o iPad

Firmando

Estoy bastante seguro de que este pequeño tutorial te habría ayudado a hacer que una ocasión especial fuera más especial. Incluso si no hay ocasión, estos recuerdos te llevarán a un hermoso viaje por el tiempo que ha pasado. Los dejo aquí con sus recuerdos, mientras busco cosas más increíbles para compartir con ustedes en la próxima publicación.

Artículos relacionados: