Hemos estado usando la aplicación Recordatorios durante mucho tiempo para recordarnos muchas cosas. Por ejemplo, tenemos que recoger a los niños de su escuela en nuestro camino de regreso a casa, o tenemos que comprar un regalo para nuestro cónyuge. Sin embargo, estos son recordatorios sencillos que usamos habitualmente. ¿Qué pasa con los recordatorios basados ​​en la ubicación?

Si se pregunta qué son los recordatorios basados ​​en la ubicación, permítame contarle más sobre ellos. Su iPhone, iPad o incluso su Mac le ofrece la posibilidad de notificarle cuando salga de su automóvil. Esto significa que puede crear recordatorios de iPhone cuando se sube o sale de su automóvil.

Cuando configura estos recordatorios, se activan cuando entra o sale de su automóvil. Estos recordatorios funcionan si su iPhone está conectado a su automóvil a través de Bluetooth o CarPlay. Es posible que la mayoría de los automóviles no tengan la función CarPlay, pero siempre puede usar Bluetooth para configurar recordatorios que se activan cuando entra o sale del automóvil.

Pero, ¿por qué debería crear recordatorios que le notifiquen cuando entre o salga de su automóvil?

Aunque usamos muchos dispositivos inteligentes que nos recuerdan varias cosas, tendemos a olvidarnos de algunas. Por ejemplo, siempre me olvido de comprar leche y comestibles cuando conduzco a casa desde la oficina. En esta situación, un recordatorio basado en la ubicación me advierte que compre alimentos y otros artículos esenciales cuando subo a mi automóvil.

¿Como funciona?

Es sencillo. Cuando se sube a su automóvil y conecta su iPhone o iPad a Bluetooth o CarPlay, recibe una notificación o alerta. Del mismo modo, cuando sale de su automóvil, envía una alerta cuando su dispositivo iOS se desconecta de Bluetooth o CarPlay.

Siga unos sencillos pasos para crear recordatorios de iPhone / iPad que le avisen cuando entre o salga de su automóvil.

Cómo crear un recordatorio en el iPhone que le avise al entrar o salir de su coche

Paso 1. Abierto Aplicación de recordatorios en su iPhone o iPad.

Abrir la aplicación Recordatorios en iPhone

Paso 2. Cree un nuevo recordatorio y asigne un título adecuado. Por ejemplo, “Compre leche y alimentos para el hogar”.

Cree un nuevo recordatorio en la aplicación Recordatorios en iPhone

Paso 3. A continuación, toque el icono de informaciónese botón junto al recordatorio.

Toque el botón i junto a los recordatorios en el iPhone

Esto abrirá algunos detalles que puede completar para completar el proceso.

Paso 4. Puedes encender“Recordarme en un lugar” palanca.

Activa la opción Recordarme en una ubicación en la aplicación Recordatorios en iPhone

Esto habilitará la opción Ubicación debajo de la “Recuérdamelo en un lugar”.

Paso # 5. Toque en Localización.

Toque Ubicación en la aplicación Recordatorios en iPhone

Paso # 6. En la ubicación actual, encontrará dos opciones: Subir al coche y salir del coche. Puede seleccionar una de las dos opciones para configurar un recordatorio basado en la ubicación en su dispositivo iOS.

Cree recordatorios en el iPhone que le avisen cuando entre o salga de su automóvil

Finalmente, toque en Hecho para completar el proceso.

¿Puedo configurar recordatorios en mi MacBook?

Sí, por supuesto. Puede seguir el mismo proceso en su MacBook para configurar recordatorios, ya que la aplicación Recordatorios se ve idéntica en su Mac.

Cree recordatorios en Mac que le avisen cuando entre o salga de su automóvil

Cerrando …

Para las personas que tienden a olvidar las cosas, esta es una característica interesante para explorar. Se convierte en su recordatorio de rutina cada vez que entra o sale de su automóvil. A partir de ahora, es un crimen olvidar cualquier cosa esencial.

¿Le parece útil esta información? ¿Qué más puedes hacer con la aplicación Recordatorios en tu iOS y Mac? Comparta sus comentarios con nosotros en la sección de comentarios.