Aprovechando los mapas de profundidad, Facebook ahora puede convertir sus retratos en fotos geniales en 3D. Tenga en cuenta que a partir de ahora, esta función completamente nueva está disponible solo en los iPhones de doble lente como iPhone 7 Plus, 8 Plus, iPhone X, Xs y Xs Max. Por lo tanto, podrá crear una foto en 3D y agregarla en Facebook solo desde dichos iPhones.

He usado fotos 3D de Facebook y las encontré bastante bien. Aunque esta función actualmente solo admite dispositivos seleccionados, cualquiera puede ver las tomas 3D compartidas. Eso no es todo; estas imágenes también se pueden ver en auriculares VR. Sumérjase para saber cómo usar la función de fotos 3D de Facebook en el iPhone.

Cómo publicar fotos en 3D en Facebook desde iPhone

Nota al margen: Asegúrese de estar utilizando la última versión de la aplicación de Facebook en su iPhone. Abra App Store → pestaña Actualizaciones → presione el botón Actualizar junto a Facebook. Además, asegúrese de haber capturado algunos retratos agradables.

Paso 1. Abre el Aplicación de Facebook en tu iPhone compatible.

Abra la aplicación de Facebook en su iPhone

Paso 2. Ahora, toca ¿Qué tienes en mente?

Toca ¿Qué tienes en mente en Facebook en iPhone?

Paso 3. A continuación, seleccione Fotos 3D.

Seleccionar fotos 3D en Facebook en iPhone

Paso 4. A continuación, debería ver todos sus Fotos de retrato. Selecciona el uno que le gustaría cargar.

Seleccione la foto de un retrato en Facebook en iPhone

Paso # 5. Hasta la próxima; espere unos segundos hasta que Facebook haya creado la imagen 3D. Luego, toca próximo en la esquina inferior derecha.

Toque Siguiente a la imagen 3D creada por Facebook en el iPhone

Paso # 6. Ahora, escribe algo sobre la imagen y luego presione el Botón de compartir.

Escriba algo sobre la foto y luego toque Compartir en Facebook en iPhone

¡Eso es todo al respecto! Has compartido correctamente la imagen 3D en Facebook.

Ahora puede desplazarse e inclinarse para ver la foto en 3D. También verá la imagen en realidad virtual.

Lo que podría ser música para muchos fotógrafos móviles, iOS 12.1 permitirá a los usuarios ajustar el nivel de desenfoque antes y después de tomar las fotos de retrato en iPhone Xs, Xs Max y XR.

Terminando…

Es una implementación bien pensada y sin duda hará que las imágenes de bokeh sean más populares. Más allá de este nuevo complemento, el gigante de las redes sociales atraviesa una fase difícil.

Recientemente, la compañía informó que los piratas informáticos robaron los datos de alrededor de 30 millones de usuarios. Ha creado una seria alarma para millones de usuarios en todo el mundo. ¿Preocupado por sus datos personales? Hemos creado una guía rápida para que pueda comprobar si su cuenta de Facebook ha sido pirateada o no.

Lee mas: Las mejores alternativas de Facebook para iPhone y iPad

¿Cuál es su opinión sobre esta nueva función? Envíe sus pensamientos en la sección de comentarios.