Convertir archivos de video para iPad no es tan difícil. De hecho, con innumerables software y servicios en la actualidad, todo se ha vuelto realmente fácil.

Los formatos de video habituales y populares no van bien con el legado de Apple. Por lo tanto, cada uno de sus dispositivos iOS solo puede reproducir un formato específico de un archivo, ya sea video o audio, que se crea cuando sincroniza su música y video a través de iTunes. Si bien el soporte para audio es excelente, cuando se trata de video, comienza a darse cuenta de que iTunes no es todo el poder.

Con un número cada vez mayor de formatos de video que se distribuyen como contenido descargable en línea, probablemente haya descubierto que el video que tiene en este momento no es compatible con iPad.

¿De qué sirve tener un dispositivo maravilloso pero no poder reproducir ese video que acabas de descargar? Ahí es donde entra en juego la conversión de video.

Cómo convertir videos al formato de iPad usando convertidores

Los convertidores de video son probablemente la mejor y más fácil forma de convertir archivos de video al formato iPad. Por supuesto, esto significa que debe encontrar uno adecuado. (la lista se da a continuación).

Ahora, dado que hay una tonelada de convertidores de video disponibles, solo es posible enumerar un How-To genérico aquí. El principio básico en todos los convertidores de video que se enumeran a continuación es el mismo, así que aquí vamos:

  • Instalas el convertidor de video deseado en tu computadora
  • Luego agrega los archivos de video que desea convertir. La mayoría de los convertidores detectan archivos de video de casi todos los formatos.
  • Una vez que haya terminado de agregar los archivos de video, el siguiente paso lo lleva a la página del formato de conversión: simplemente, seleccione el dispositivo para el cual desea convertir el video. En nuestro caso, siempre es el iPad
  • Ahora, simplemente continúe y deje que suceda la conversión. Una vez hecho esto, puede usar el archivo en iTunes para sincronizarlo con su iPad. ¡Voila!

# 1. Freno de mano

Convertidor de video para iPad con freno de mano

Si está buscando una solución simple en la que “agregue el archivo de video y haga clic en convertir”. y ya está, HandBrake es su solución. Es una herramienta de código abierto que está diseñada para convertir casi todos los formatos de video a cualquier otro de su elección. Además, HandBrake funciona a la perfección tanto para macOS como para Windows.

Descargar

# 2. AVC

Convertidor de vídeo AVC para iPad

AVC (cualquier convertidor de video) es otro de esos convertidores de video vivaces que probablemente extrañará porque suena demasiado bueno para ser verdad. Los usuarios han informado de un éxito constante con este convertidor cuando intentaron convertir videos para el dispositivo iOS.

La capacidad de admitir más de 100 formatos de entrada y 160 de salida lo hace versátil. Además, proporciona una calidad 100% sin pérdidas y también ofrece codificación acelerada NVIDIA NVENC. Por último, puede usarlo en su Mac y PC con Windows.

Descargar

# 3. iSkysoft

Convertidor de video para iPad de Iskysoft

Ya sea que desee comprimir sus clips, convertir sus videos, audio o archivos de DVD de manera impecable, iSkysoft lo tiene completamente cubierto. La compatibilidad con más de 150 formatos (incluidos los formatos de video 4K y VR) lo convierte en una apuesta de primer nivel.

Como el desarrollador sigue agregando soporte para nuevos formatos con frecuencia, es muy probable que nunca se encuentre con problemas de incompatibilidad. La velocidad de conversión de hasta 90X y la calidad cero mejoran aún más su reputación.

Además, también puede usar iSkysoft para editar sus videos. En cuanto a la compatibilidad con el sistema operativo, este convertidor de video funciona muy bien con Mac y Windows PC.

Descargar

# 4. Movavi

Convertidor de video para iPad Movavi

Movavi promociona convertir tus videos a la velocidad de un rayo. Habiendo puesto este software a prueba, puedo decir que tiene la calidad para respaldar su alto reclamo.

Gracias a la funcionalidad de procesamiento por lotes, puede manejar sin esfuerzo muchos archivos a la vez. Otra característica notable de este software es que no daña la calidad de sus videos (incluso 4K). Aún mejor, la aplicación también ofrece una edición rápida y una compresión suave. (compatible con macOS y Windows)

Descargar

# 5. Convertidor de video gratuito de Wondershare

Wondershare iPad Video Converter

Wondershare es conocido por hacer software muy apreciado. Y su conversor de video para Mac y Windows tiene todas las características para estar a la par con los mejores del sector.

La aplicación cuenta con una función de conversión por lotes efectiva que le permite convertir varios videos al formato preferido. Además, también puede usarlo para transformar DVD y audio al formato deseado sin dañar la calidad.

Mejor aún, el convertidor de video Wondershare puede realizar la tarea de editar videos, grabar pantalla e incluso crear GIF divertidos para compartir en sitios sociales.

Descargar

No te pierdas:

¿Desea ponerse al día con más tutoriales de este tipo?