Nunca antes me había impresionado tanto el Apple TV. Con algunas aplicaciones excelentes, juegos al estilo de iOS, búsqueda universal y más, el nuevo televisor realmente me ha conquistado con varias funciones interesantes.

Sin embargo, una cosa que no encuentro tan conveniente es el control remoto Siri. Aunque el asistente virtual es bastante bueno para permitirle controlar su Apple TV, a veces no funciona como se esperaba. Además, Siri tiene dificultades para entender diferentes acentos.

Hay un widget llamado “Unified Remote” que le permite controlar su Apple TV directamente desde la pantalla de bloqueo de su iPhone gracias al widget del Centro de notificaciones. Con el teclado incorporado y la funcionalidad fácil de usar, está equipado para hacer la tarea de permitirle tener un control perfecto de su televisor sin ningún problema.

Cómo controlar Apple TV desde la pantalla de bloqueo del iPhone

Cómo configurar el control remoto unificado

Paso 1. En primer lugar, debe descargar el Aplicación remota unificada en su iPhone o iPad. Está disponible de forma gratuita en la App Store.

Paso 2. Desliza hacia abajo desde la parte superior del Pantalla de inicio para abrir el Centro de notificaciones.

Paso 3. A continuación, debe cambiar al Vista de hoy y desplácese hasta el final y toque Editar.

Paso 4. Ahora, tienes que tocar el signo más verde junto a Unified Remote. Toque en Hecho desde la esquina superior derecha para confirmar.

Emparejar la aplicación Unified Remote con Apple TV

Paso 1. Lanzamiento Remoto unificado en su dispositivo iOS. La aplicación detectará automáticamente el Apple TV. (Asegúrese de que su televisor esté encendido y en la misma red local que su iPhone).

Paso 2. Toque en el Signo de más desde la esquina superior derecha para convertir la aplicación en un software remoto de su televisor.

Paso 3. A continuación, tendrás que escriba el código de cuatro dígitos que aparecerá en tu iPhone.

En tu Apple TV, dirígete a AjustesDispositivos y controles remotosAplicación remota y escriba el código de cuatro dígitos.

¡Eso es! Tu Apple TV se ha emparejado con la aplicación.

Funcionalidad inteligente

Una vez que haya emparejado con éxito su televisor con la aplicación, simplemente abra el Centro de notificaciones en su iPhone tirando hacia abajo en cualquier pantalla de inicio o de bloqueo.

El widget viene con cuatro botones de dirección, Aceptar y el botón Menú. Para expandir o minimizar, toque la flecha de la esquina inferior derecha.

Puede seleccionar elementos, ejecutar aplicaciones y mover el cursor de selección de tvOS. Simplemente toque prolongadamente el botón Menú para ir instantáneamente a la pantalla de inicio de Apple TV o iniciar el protector de pantalla.

Gestos prácticos para controlar el Apple TV

Hay bastantes gestos útiles para ayudarlo a controlar su televisor fácilmente. Como por ejemplo, puede tocar para seleccionar el elemento o reproducir / pausar, tocar largo para volver a la pantalla de inicio, deslizar hacia la izquierda / derecha durante la reproducción de medios para retroceder o avanzar rápidamente, deslizar hacia la izquierda / derecha / arriba / abajo para moverse entre elementos, toque dos veces para volver atrás, etc.

Veredicto

CiderTV funciona bastante bien. Si ya no desea controlar su televisor con el control remoto Siri y desea encontrar una buena alternativa, puede estar a la altura de su facturación. Como no tiene que pagar nada para comenzar a usarlo, puede probarlo en su dispositivo y hacernos saber sus comentarios también.