El proceso de revisión de la aplicación de Apple es una de las partes más importantes para el desarrollador. Todo su trabajo como desarrollador de aplicaciones para iPhone / iPad es revisado por los probadores de Apple y si su aplicación cumple con sus reglas y pautas, su aplicación será aprobada y pronto estará en la App Store.

No hay un límite de tiempo establecido para el proceso de revisión / aprobación de la aplicación. Depende principalmente de muchos factores, puede tardar entre 5 días y 4 semanas. A veces, si no activa los IAP, su aplicación puede permanecer pendiente durante mucho tiempo hasta que la arregle.

No hay nada técnico que pueda hacer para que su aplicación sea revisada más rápido, pero si sigue estos pasos, puede evitar que su aplicación sea rechazada y siga el ciclo de rechazo-revocación.

Cómo conseguir que su aplicación iOS sea aprobada más rápido en la App Store

Una aplicación “completa”

Una de las primeras cosas que debe asegurarse es no dejar ninguna función abierta en la aplicación. Todo debería funcionar como está previsto. Si tiene una opción para compartir en redes sociales, pero aún no funciona porque no la ha vinculado correctamente, su aplicación será rechazada solo para este propósito.

Único en contenido y enfoque

Para cada idea, existe una aplicación. Con más de 700 millones de aplicaciones y contando, hay muchas más aplicaciones duplicadas en la App Store ahora que nunca. Naturalmente, si su aplicación hace casi lo mismo que alguna otra aplicación en la tienda, su aplicación tiene una mayor probabilidad de ser rechazada. Incluso si crea algo que sea un poco diferente, esto retrasará el proceso. Asegúrate de que lo que crees se destaque. Totalmente.

Siga cada pequeña pauta

Las pautas no son reglas. Ese es el primer paso para comprender las pautas de la forma en que deben ser. Una regla es un procedimiento estándar que no puede flotar. Una guía se abre a múltiples interpretaciones. La clave es identificar lo que Apple realmente quiere decir con una guía. Comprenda y conozca todas las pautas que Apple ha establecido para las aplicaciones.

En la medida de lo posible, revise las pautas con regularidad y frecuencia.

Simplifique tanto como sea posible

Apple ama tanto la simplicidad que rechazará aplicaciones que parezcan complicadas. Si no puede simplificar algo porque es complejo naturalmente, está bien, pero si ha complicado un proceso innecesariamente, su aplicación corre el riesgo de ser rechazada.

Pruebe excesivamente antes de enviarlo para su aprobación

He incluido esto como el último punto, pero este es el punto más importante. Prueba tu aplicación a fondo, en exceso y hazlo como si fuera una obsesión. Las pruebas revelan muchas cosas que salen mal, que podrían hacerse de otra manera y que son requeridas / no requeridas. Además, reúna a algunos amigos para que prueben la aplicación antes de enviarla para su revisión.

Si bien no puede influir en el tiempo que se tarda en el proceso de revisión de una aplicación, puede asegurarse de que haya cosas que se aclaren rápidamente. Para resumir, mantenga las cosas simples, sea realmente único, vuelva a leer las pautas muchas veces y pruebe, pruebe, pruebe. Siga probando hasta que esté seguro de que las cosas están perfectamente okey.

Se aplican lecciones similares para las actualizaciones de aplicaciones que envía. Por cierto, las actualizaciones de la aplicación toman mucho menos tiempo que el primer proceso de revisión. Sin embargo, siga estos principios para asegurarse de que nada salga mal.

¡Eso es todo amigos!

Comparta sus comentarios con nosotros en el comentario a continuación.