Atrás quedaron los días en que la gente solía configurar fotos o imágenes como salvapantallas en su Mac. Ahora puedes usar un video como protector de pantalla para Mac.

Anteriormente, los usuarios de Mac podían buscar fotos de la biblioteca de fotos para configurarlas como protector de pantalla. Luego, Apple sorprendió a los usuarios de Mac al permitirles obtener un protector de pantalla de vistas aéreas de Apple TV. Y ahora, lo último es que puede configurar un video como protector de pantalla de su Mac.

Cómo usar un video como protector de pantalla de Mac

Para que esto suceda, necesita visita este sitio web y descargue SaveHollywood en su Mac.

Descargar la herramienta SaveHollywood en Mac

Paso 1. Cuando se descargue SaveHollywood.dmg en su Mac, abra el expediente.

Abra el archivo dmg SaveHollywood en Mac

Paso 2. Se abre un cuadro de diálogo con el archivo SaveHollywood y un documento Léame. Haga doble clic Guardar archivo de Hollywood.

Haga doble clic en el archivo SaveHollywood en Mac

Paso 3. Se le pedirá que instale el archivo en su Mac. También se le preguntará si desea instalar solo para usted o para todos los usuarios. Seleccione cualquiera de las dos opciones y haga clic en Instalar en pc.

Instalar el archivo SaveHollywood en Mac

Ahora es el momento de usar tu video favorito como protector de pantalla para Mac.

Por lo general, la configuración del protector de pantalla se abre durante la instalación de SaveHollywood; si esto no sucede, puede iniciar la configuración del protector de pantalla haciendo clic en manzana icono → Preferencias del SistemaPantalla (escritorio) y protector de pantalla.

Paso 4. Ahora haga clic en Salvapantallas sección. Aparece un menú lateral con algunas opciones de salvapantallas. Desplácese hacia abajo y encontrará SaveHollywood; Haz click en eso.

Haga clic en la pestaña Protector de pantalla y seleccione el archivo SaveHollywood instalado en Mac Display and Screen Saver

Paso # 5. Se mostrará la pantalla “No hay videos”; debajo de esta pantalla negra, ahora haga clic en Opciones de protector de pantalla …

Haga clic en Opciones de protector de pantalla en Mac

Paso # 6. Aparece un nuevo cuadro de diálogo con algunas opciones para seleccionar películas, tamaño, fotograma, fondo, audio, volumen, pantallas, etc.

Haga clic en “+” firmar desde la parte superior.

Haga clic en el botón Más para agregar video como protector de pantalla de Mac

Paso # 7. Se abre otra ventana para seleccionar video; tenga en cuenta que puede agregar más de un video.

Seleccione el video y haga clic en Agregar en Mac

Paso # 8. Como se mencionó anteriormente, puede ajustar la configuración de su video según su elección.

Finalmente, haga clic en OK y comience a usar un video como protector de pantalla de Mac.

Haga clic en Aceptar y comience a usar un video como protector de pantalla de Mac

El video comenzará a reproducirse en la ventana Escritorio y protector de pantalla. Desde la misma ventana, puede seleccionar minutos los videos del protector de pantalla comienzan después.

Seleccione Minutos después de que comiencen los videos del protector de pantalla en Mac

Después de esto, cuando la pantalla de su Mac permanece inactiva durante minutos específicos, el video del protector de pantalla comenzará a reproducirse. Simplemente presione la barra espaciadora para deshacerse del video que se está reproduciendo como protector de pantalla de Mac.

¡Eso es todo amigos!

Cerrando …

SaveHollywood es una manera fácil de configurar videos como protector de pantalla para Mac. En mi opinión, esta herramienta es bastante útil para los usuarios que se quedan dormidos frente a su Mac.

Un video con sonido alto funcionará como una alarma de despertador. Aparte de la diversión, SaveHollywood es una manera brillante de mantenerse motivado con algunos videos fantásticos en la oficina. En casa, puede usar videos de su familia.

También te puede interesar referir: