Música suave y relajante es lo que escucho para dormirme cuando la noche parece haberse vuelto demasiado larga. Pero antes de presionar el botón de reproducción, prefiero configurar un temporizador para que la música deje de reproducirse después del tiempo preestablecido en mi iPhone.

La aplicación Stock Clock para iOS viene con un temporizador de apagado oculto, que puede usar de muchas maneras. Por ejemplo, puede aprovechar esta función para evitar que su hijo vea videos más allá del tiempo estipulado. También puede ser muy útil para ayudarlo a tomar un descanso a la hora predefinida, especialmente mientras mira programas populares de Netflix.

Cualquiera que sea su razón, este ingenioso truco puede entrar en juego bien. Déjame demostrarte cómo puedes usar el temporizador de reposo para música y películas en tu dispositivo iOS.

Cómo configurar un temporizador en iPhone y iPad dejar de reproducir música y películas

Nota de palo: Este truco funciona con cualquier aplicación de música y películas como YouTube, Apple Music, Amazon Prime y más. Por lo tanto, tiene total libertad para aprovechar al máximo este truco cuando crea que es el momento adecuado.

Paso 1. Primero que nada, lanza Aplicación de reloj en su dispositivo iOS.

Inicie la aplicación Reloj en su iPhone

Paso 2. Ahora, asegúrate de que Pestaña del temporizador se selecciona en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Asegúrese de que la pestaña Temporizador esté seleccionada en la aplicación Reloj iOS

Paso 3. A continuación, establezca el tiempo después del cual desea que su música deje de reproducirse automáticamente. voy a configúrelo durante 15 minutos.

Configurar un temporizador para detener la música o las películas automáticamente en el iPhone

Paso 4. A continuación, toque Cuando termina el temporizador.

Toque Cuando finalice el temporizador en la aplicación Reloj de iOS

Paso # 5. En la siguiente pantalla, debe desplazarse hasta el final y seleccionar Dejar de jugar.

Seleccione Detener reproducción y toque Establecer en la aplicación Reloj de iOS

Luego, toca Colocar en la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso # 6. Finalmente, golpea Comienzo.

Toque Iniciar en la aplicación de reloj de iOS

Ahora, continúe y comience a reproducir su música favorita o las películas que aman la diversión. Su dispositivo iOS se bloqueará automáticamente y dejará de reproducir los medios después del tiempo preestablecido.

Una cosa importante que vale la pena señalar es que tendrá que regresar y seleccionar un tono si desea usar el temporizador para otras cosas como cocinar o jugar. De lo contrario, su temporizador estará en silencio.

Para hacerlo, abra la aplicación Reloj nuevamente → pestaña Temporizador → configure la hora → toque Cuando finaliza el temporizador → Elija un tono → toque Establecer en la parte superior derecha → presione Iniciar. Ahora, su temporizador reproducirá el sonido como de costumbre.

¡Ahí tienes!

Video: configure un temporizador para detener la reproducción de música o videos en iPhone y iPad

Terminando…

Supongo que los sueños ya no se mantendrán alejados de tu sueño. Déjame saber si probarás este truco en tu dispositivo iOS.

Eche un vistazo también a estos artículos:

¿Tienes algún consejo para nosotros? Comparta sus pensamientos y comentarios con nosotros en la sección de comentarios.