Apple Watch nos facilita la opción de enviar un mensaje directamente desde nuestra muñeca. Seguramente es útil, pero el problema es que cada vez nos indica si debemos enviar un mensaje como voz o texto. Afortunadamente, hay una selección predeterminada disponible para enviar un mensaje como texto.

Esta pequeña opción es bastante útil, ya que la mayoría de las veces estaríamos usando mensajes de texto y no mensajes de voz. Si usted también se siente frustrado con las indicaciones siempre molestas, debe verificar las instrucciones que se mencionan a continuación y configurarlas de una vez por todas. Por supuesto, puede cambiarlo fácilmente cuando lo desee.

Cómo configurar la opción predeterminada “Enviar como texto” en Apple Watch para enviar un mensaje de texto

Paso 1. Abre el Mirar aplicación en su iPhone emparejado → Toque el Mi reloj toque ubicado en la parte inferior, si aún no está allí.

Paso 2. Ahora, de la lista de opciones disponibles, toque Mensajes.

Toque Mensajes en la aplicación Watch en iPhone

Paso 3. Dentro de la configuración de Mensajes, toque “Mensajes dictados”.

Toque Mensajes dictados en la aplicación Watch en iPhone

Paso 4. Todo lo que necesita hacer es simplemente tocar “Transcripción” opción.

Establezca una opción predeterminada de Enviar como texto en Apple Watch para enviar un mensaje de texto

¡Eso es! Ahora, cada vez que dictes un mensaje a tu Apple Watch, se enviará como un mensaje de texto y no te molestará ningún mensaje. Puede repetir el mismo proceso y seleccionar “Audio” en la segunda opción, en caso de que desee enviar solo un mensaje de audio.

¿Usas Apple Watch para enviar mensajes? ¿Conocías esta opción?