La aplicación “Atajos” ha resuelto muchas tareas complejas como descargar videos de Twitter, rastrear el historial de precios de Amazon y otras cosas. Adivina qué; Descubrí otro atajo inteligente en la naturaleza que hace que la combinación de múltiples archivos PDF en dispositivos iOS sea increíblemente sencilla.

Si tiene que trabajar mucho con archivos PDF en su dispositivo y desea tener una herramienta siempre lista para combinarlos, el truco “Fusionar PDF” puede ser la respuesta perfecta a sus necesidades. Además, también significa que ya no tiene que depender en gran medida de los editores de PDF de terceros que manejan sus archivos. De todos modos, ¡comencemos!

Cómo combinar varios archivos PDF en uno en un dispositivo iOS mediante accesos directos

Paso 1. En primer lugar, agregue el “Fusionar archivos PDF”Acceso directo a su biblioteca. Simplemente haga clic en el enlace que figura a continuación y presione Obtener acceso directo.

Toque Obtener acceso directo para agregar Fusionar archivos PDF en la aplicación Accesos directos de iOS

Nota adhesiva: Al igual que cualquier otro atajo, puede personalizarlo aún más de acuerdo con sus requisitos. Sin embargo, no te recomendaría que lo hicieras, ya que ya está ajustado para funcionar de manera confiable.

Paso 2. Ahora, diríjase a la aplicación donde ha guardado sus archivos PDF y selecciónelos. Los he almacenado en la aplicación Archivos. Entonces, voy a iniciar este administrador de archivos de stock y abrir la carpeta. Entonces, golpea Seleccione en la parte superior derecha y elija PDF.

Toque Seleccionar y elija los archivos PDF que desea combinar en el iPhone

Paso 3. A continuación, debe tocar el Botón de compartir.

Toque el botón Compartir en la aplicación Archivos de iOS

Paso 4. A continuación, toque el Aplicación de accesos directos en la hoja para compartir y presione el Combinación de atajos de PDF para ejecutarlo.

Seleccione Accesos directos y elija Marge PDF para combinar varios PDF en uno en iPhone

Paso # 5. Ahora, debes esperar algún tiempo. Aparecerá un pequeño menú en la pantalla, ingrese un nombre adecuado y golpea Hecho.

Dé un nombre de archivo PDF adecuado y toque Listo en iPhone

Paso # 6. Finalmente, seleccione la carpeta donde desea guarda tu archivo PDF y toca Agregar para terminar.

Guarde sus archivos Merge PDF en la aplicación Archivos de iOS

¡Eso es todo al respecto!

Terminando…

Por lo que he experimentado, los atajos mejoran enormemente su productividad. Por lo tanto, nunca deje de aprovechar esta aplicación cuidadosamente diseñada para realizar su trabajo de manera eficiente.

También te gustaría explorar las siguientes publicaciones:

¿Tienes algún atajo inteligente como el que acabamos de hablar? Comparta sus pensamientos y comentarios con nosotros en el cuadro de comentarios.