Dropbox para iPhone / iPad es una verdadera bendición para muchos usuarios que confían en Dropbox. El acceso instantáneo a los archivos, incluso hasta el punto de obtener acceso sin conexión, es algo que todo usuario de Dropbox necesita.

A pesar de todas sus funciones, Dropbox hace que algunas cosas sean un poco complejas. Hoy, buscamos cargar fotos manualmente en lugar de dejar que la aplicación tome el control de sincronizar las fotos de tu rollo de cámara.

Dropbox fue diseñado básicamente para dar “acceso” a sus archivos. Es por eso que la primera versión de la aplicación tenía muy poco en la forma de crear, cargar o editar archivos. La actualización reciente, sobre la que publicamos recientemente, trae algunas características realmente útiles como compartir, gestos de deslizamiento y múltiples cargas / compartir.

Puede cargar todas las fotos del carrete de su cámara en Dropbox habilitando la función Carga de cámara. Si aún no está habilitado, adelante. Intentalo. Abra el menú Fotos (desde la barra de menú inferior) y toque ‘Habilitar’ donde dice ‘Activar carga de cámara’. No verá este mensaje si la carga de la cámara ya está habilitada.

Pero hay una trampa en esta función: todas las fotos en el carrete de su cámara se cargan y cada vez que hace clic en una nueva imagen en el iPhone / iPad, que también se carga en Dropbox. Suena un poco molesto, ¿verdad?

Desea detener esto, pero aún desea cargar fotos específicas en Dropbox. ¿Cómo haces eso? Eso es precisamente lo que vamos a ver:

Cómo cargar fotos de iPhone o iPad a Dropbox manualmente

Paso 1. Abre Dropbox → Vamos a crear una nueva carpeta donde cargaremos las fotos. De esta manera, puede ver las fotos fácilmente. Para hacer esto, toque Archivos pestaña → toque en + Firmar → toque en Crear carpeta.

Toque Archivos y luego Cargar carpeta en DropBox en iPhone o iPad

Paso 2. Dale un nombre.

Cambiar el nombre de la nueva carpeta en DropBox en iPhone o iPad

Paso 3. Toque en + Icono de nuevo → Toque en Subir fotosSeleccione las fotos y toque Siguiente.

Toque Crear, luego toque Cargar fotos en DropBox en iPhone o iPad

Paso 4. Finalmente, toque Subir.

Cargar fotos de iPhone o iPad en DropBox

¡Eso es todo amigos!

Así es como puedes subir fotos a Dropbox. El problema, sin embargo, es que la carpeta no cambia a una vista de fotos y las fotos no aparecen en el menú Fotos. Para solucionar este problema, debe habilitar temporalmente las cargas de la cámara y luego interrumpirlo. De esta forma, se crea un álbum de carga de rollo de cámara. Ahora puede agregar fotos a este álbum y se reflejarán en el menú Fotos.

Comparta sus comentarios con nosotros en el comentario a continuación.