Hay muchas funciones en su iPhone / iPad que no se incluyen en el manual del usuario e incluso no son conocidas por todos, pero usted llega a conocer la función oculta durante la interacción diaria con su iDevice.

Probablemente conozca todas las funciones que ofrece iOS, sin embargo, hay muchas más cosas que pueden no haber sido descubiertas hasta ahora. Hemos encontrado un consejo simple pero útil que vale la pena y ahorra tiempo al enviar mensajes de texto o tomar notas.

Mientras envía un mensaje de texto a alguien, es posible que desee escribir todas las letras en MAYÚSCULAS, pero se vuelve bastante ruidoso cuando tiene que presionar la tecla Mayús dos veces para habilitar el bloqueo de CAPS y tiene que deshabilitarlo cuando desea escribir mayúsculas y minúsculas.

Hemos descubierto una solución sencilla para escribir toda la letra con un solo toque. Hay un truco disponible en un dispositivo iOS que te ayudará a cambiar las palabras en mayúsculas o en pequeño con un solo toque. No es necesario escribir para que todas las letras estén en MAYÚSCULAS.

Cómo cambiar palabras a mayúsculas en iPhone o iPad

Paso 1. Mientras envía mensajes de texto a alguien o mientras toma notas: resalte la palabra que desea cambiar a mayúsculas.

Paso 2. Para resaltar: ya sea doble toque en la palabra objetivo o grifo y mantener en la palabra.

Toque Palabra particular en la aplicación de mensajes de iPhone

Paso 3. Luego, toque dos veces la tecla Mayús para habilitar la tecla de bloqueo CAPS.

Paso 4. Verá la palabra en mayúsculas junto con muchas otras opciones alternativas en la barra de tipo rápido.

Escriba Word en mayúsculas en el iPhone

Nota: asegúrese de que la opción de la barra Quick Type esté visible; Si no; Hágalo visible solo entonces podrá obtener esta función.

Para hacerlo visible, vaya a AjustesGeneralTeclado y habilitar Botón predictivo.

Toque Configuración y luego General en iPhone o iPad
Activar el teclado predictivo en el iPhone

es decir, si escribe “inicio” en el cuerpo del mensaje, siga los pasos indicados anteriormente para cambiar las mayúsculas “CASA.” Simplemente toque una palabra (que se muestra en la barra de tipo rápido) y la palabra se reemplazará de minúscula a mayúscula. O, si desea cambiar todas las letras en la caja pequeña, haga un solo toque en Tecla de bloqueo de mayúsculas para deshabilitarlo; obtendrá la palabra escrita en un pequeño caso en la barra de tipo rápido; simplemente tóquelo y reemplazará todas las letras de las palabras en una pequeña caja.

Aparte de esto, puede hacer otro uso importante de la barra de tipo rápido. Mientras escribe un mensaje o nota, si escribe alguna palabra incorrecta por error, la barra de Tipo rápido le dará la opción que le sugiere la palabra correcta. Para realizar el cambio, simplemente toque la palabra correcta que se muestra en la barra de Tipo rápido.

Recuerde, le mostrará solo aquellas palabras que están disponibles en el diccionario de iOS.

Mire este video para saber cómo escribir todo en mayúsculas en el iPhone / iPad:

¡Eso es todo, amigo!