Varias cuentas de Gmail no son una anomalía. Para mantener sus cuentas profesionales y personales separadas y optimizadas, la mayoría de los usuarios tienen varias cuentas de correo electrónico. Para simplificar nuestra vida, Google permite un gesto de desplazamiento para cambiar entre varias cuentas de Gmail en su iPhone, iPad o dispositivo Android.

La parte importante de esta actualización de Google en particular es que puede cambiar entre varias cuentas en Gmail, así como todas las demás aplicaciones de Google. Además, a medida que se implemente la actualización, la función se fusionará aún más con YouTube, Chrome y Contactos. Ya sea que le guste la multitarea o no, estas funciones serán útiles para todos en múltiples momentos de sus vidas. Entonces, exploremos cómo usar esta función.

Cómo cambiar entre varias cuentas de Gmail rápidamente en iOS y Android

Paso 1. Abre tu Gmail aplicación en su dispositivo.

Abra la aplicación Gmail en iPhone

Paso 2. Selecciona el Actual Avatar icono de la esquina superior derecha y dele un desplazamiento suave hacia arriba y hacia abajo. La cuenta cambiará inmediatamente y le mostrará el correos electrónicos del seleccionado cuenta.

Si tiene más de dos cuentas, repita el proceso hasta que aparezca la cuenta que está buscando.

Para controlar la función de cambio de cuenta de Gmail manualmente. Puede tocar en Icono de perfil y luego elija la ID que desea cambiar.

Cambie entre varias cuentas de Gmail rápidamente en dispositivos iOS y Android

¿Puedes creer esto? Si bien el método anterior de un menú desplegable no era tan difícil, implicaba algunos pasos más. Mientras que este, solo necesita desplazarse.

A lo largo de los años, Google ha incorporado múltiples actualizaciones notables en Gmail. No solo puede agregar varias cuentas de Gmail; incluso le permite agregar una dirección de correo electrónico de terceros en su aplicación. Y ahora, puede cambiar de manera eficiente entre varias cuentas de Gmail.

Cambiar entre varias cuentas de Google en dispositivos iOS y Android

Google le permitió anteriormente mantener sus fotos, correos electrónicos, documentos, viajes, contactos, historial de YouTube e historial de Chrome por separado en una cuenta diferente. Ahora, puede cambiar entre varias cuentas de Gmail rápidamente.

Casi todas las aplicaciones de Google, como Google Drive, Fotos de Google, y mapas de Google entre otros, han incorporado esta última característica.

En la mayoría de estas aplicaciones, el cambio se puede realizar siguiendo los pasos mencionados anteriormente. Sin embargo, para algunas aplicaciones como Google Photos, Google Hangouts y Google Play Store, el proceso es un poco diferente. Así es como se puede hacer eso:

Paso 1. Abre tu Fotos de Google aplicación en su dispositivo.

Abra la aplicación Google Photos en iPhone

Paso 2. Toque en el Botón de hamburguesa (el icono de tres líneas).

Toque el menú en la aplicación Google Photos para cambiar entre varias cuentas

Paso 3. Ahora usted puede deslizar de derecha a izquierda para cambiar entre sus múltiples cuentas. La cuenta cambiará inmediatamente.

Si tiene más de tres cuentas, repita el proceso hasta que aparezca la cuenta que está buscando.

¡¡Lo estoy amando!!

Hay algunas razones detrás de mi amor por estas nuevas funciones de Google Apps. Por un lado, es más fácil, lo que hace que la interfaz de usuario sea más fácil de usar. Además, ahorra tiempo; incluso si son unos pocos segundos preciosos. Después de todo, cada segundo cuenta cuando tienes una agenda repleta.

También le puede interesar leer estas soluciones

Y si puedo ser un poco descarado, el método de desplazamiento es mucho más divertido. ¿Y usted? ¿Ya probaste la función? ¿Lo amaste?