Se acepta universalmente que lo opuesto atrae y, por lo tanto, a los usuarios masculinos de Siri les encanta usar Siri con la voz femenina y a las usuarias les gusta escuchar la voz masculina. Además, Siri brinda ayuda en diferentes acentos de varios idiomas disponibles por Apple. Además, regularmente se agregan nuevos idiomas y voces a la lista. Por ejemplo, con iOS 13, Apple agregó acento en inglés indio. Esta variedad permite a los usuarios disfrutar de la interacción con Siri en su elección de voz. Entonces, si desea cambiar el idioma de Siri en su iPhone o iPad con iOS 13, ha venido al sitio web perfecto.

Siri es el asistente de voz predeterminado en todas las ofertas de Apple. Hay muchas tareas que se simplifican con el uso de Siri. Se inicia rápidamente y hace el trabajo. Permíteme ayudarte a hacer que tu experiencia de uso de Siri sea aún mejor y de acuerdo a tu gusto mostrándote cómo cambiar el idioma, el acento y el género de la voz de Siri en tu iPhone o iPad con iOS 13.

Cómo cambiar la voz y el idioma de Siri en iOS 13 en iPhone y iPad

Acceso rapido:

Cómo cambiar el idioma de Siri en iOS 13 en iPhone o iPad

Paso 1. Lanzamiento Ajustes aplicación en iPhone o iPad y toque en Siri y búsqueda.

Inicie la aplicación de configuración y toque Siri y busque en iOS 13 en iPhone

Paso 2. Toque en Idioma.

Toque Idioma en Siri Search en iOS 13 con iPhone

Paso 3. Ahora de la lista, toque el idioma desea elegir y toque Cambiar idioma.

Nota: Al cambiar el idioma de Siri, se desactivará “Hey Siri”. Por lo tanto, se le pedirá que configure “Hey Siri” nuevamente en su iDevice.

Cómo cambiar la voz de Siri en iOS 13 en iPhone o iPad

Siga el primer paso mencionado anteriormente. (es decir, lanzar Ajustes y toca Siri y búsqueda.)

Paso 2. Toque en Siri Voice. Verá dos secciones: ACENTO y GÉNERO.

Toque Siri Voice en la configuración de iOS 13 en iPhone

Paso 3. Toque su elección de ACENTO. Además, seleccione el género (Masculino o Mujer) desea escuchar la información hablada por Siri.

Cambiar el acento y el género de Siri en iOS 13 en iPhone

Tenga en cuenta que debe estar conectado a Wi-Fi para descargar un nuevo acento de Siri. Una vez que se haya descargado la voz de Siri de calidad completa, entrará en vigor automáticamente.

Aquí hay algunas publicaciones más relacionadas con Siri para ti …

Comparta sus comentarios con nosotros en la sección de comentarios a continuación.