La aplicación Mail puede ser la aplicación más utilizada en tu Mac. Desde recibir correos electrónicos del trabajo hasta notas privadas, desde el informe de crédito hasta las facturas diarias, desde notificaciones de redes sociales hasta invitaciones formales; la aplicación ve todo esto y más.

Si bien Mac no tiene la disposición para cambiar el aspecto de la aplicación de correo incorporada, le da la libertad de hacer algunos ajustes. Puede elegir el diseño de la aplicación Correo, personalizar las fuentes, el tamaño de fuente y el color de fuente que más le convenga. Así es como se puede hacer todo esto:

Cómo personalizar el diseño de visualización de la aplicación de correo en Mac

Hay dos tipos de diseño comúnmente disponibles en la aplicación de correo. El diseño clásico apila la lista de mensajes en la parte superior y el contenido del mensaje en la parte inferior. Considerando que, el otro diseño apila la lista de mensajes en la esquina izquierda y el contenido del mensaje en la esquina derecha. A continuación, le indicamos cómo puede cambiar entre el diseño.

Paso 1. Abre el Aplicación de correo en tu Mac, haz clic en Correo, y elige Preferencias desde la barra de menú.

También puede presionar “Tecla de comando (⌘) +,”Después de abrir la aplicación Correo para abrir la ventana de preferencias directamente.

Haga clic en Preferencias en la aplicación Mac Mail

Paso 2. Ahora seleccione Pestaña de visualización de las opciones dadas.

Paso 3. Dependiendo de su diseño actual, el Usar cuadro de diseño clásico estará marcada o desmarcada. En consecuencia, marque / desmarque su casilla para cambiar el diseño de El Aplicación de correo en Mac.

Usar la vista clásica de correo en Mac
Cambiar el diseño de la aplicación Mac Mail

Cómo personalizar las fuentes y los colores de la aplicación de correo en Mac

Paso 1. Abre el Aplicación de correo en tu Mac, haz clic en Correo, y elige Preferencias desde la barra de menú.

También puede presionar “Tecla de comando (⌘) +,”Después de abrir la aplicación Correo para abrir la ventana de preferencias directamente.

Paso 2. Ahora seleccione el Fuentes y colores pestaña de las opciones dadas.

Seleccione la pestaña Fuentes y colores en Preferencias en la aplicación Mac Mail

Una vez que llegue a esta ventana, habrá múltiples opciones; exploremos cada opción individualmente.

Fuente de la lista de mensajes: fuente y tamaño de fuente de la lista de mensajes

Esta opción le permite cambiar el fuente y tamaño de fuente de El Lista de mensajes. Sin embargo, solo puede cambiar el valor predeterminado Fuente del sistema Regular 12, si está utilizando el Diseño clásico.

Entonces, si está usando Diseño clásico, haga clic en Seleccione y navegue por la ventana emergente para encontrar la colección, la fuente, el tipo de letra y el tamaño que prefiera.

Seleccione para cambiar la opción de fuente de la lista de mensajes en la aplicación Mac Mail
Personalizar la fuente de la lista de mensajes en la aplicación Mac Mail

Fuente del mensaje: fuente y tamaño de fuente para correos electrónicos regulares

Esta opción le permite cambiar la fuente y el tamaño de fuente de los mensajes vistos y de todos los mensajes escritos, ya sean mensajes nuevos, respuestas o reenvíos. Haga clic en Seleccione y navegar por el ventana emergente para encontrar el Colección, Fuente, Tipografía, y Tamaño que tu prefieras.

Seleccione la opción Cambiar fuente de mensaje en la aplicación Mac Mail

Tenga en cuenta que si el remitente ha utilizado una fuente y un tamaño de fuente específicos, verá la fuente utilizada por el remitente al ver el mensaje.

También puede cambiar la fuente y el tamaño de fuente de un solo mensaje mientras composición eso.

Redactar un mensaje nuevo en la aplicación Mac Mail

Mientras escribe, haga clic en “Elija la familia de fuentes“Menú desplegable y personalice la fuente y otros detalles del barra de formato esto parece.

Seleccione la fuente del menú desplegable en la aplicación Redactar en Mac Mail

Además, es esencial tener en cuenta que si utiliza una fuente que los destinatarios no tienen, su fuente se sustituye por una fuente similar a la que tienen los destinatarios.

Fuente de ancho fijo: fuente y tamaño de fuente para mensajes de texto sin formato

Esta opción le permite cambiar la fuente y el tamaño de fuente utilizado para escribir y ver mensajes de texto sin formato, es decir, los mensajes no formateados como HTML.

Haga clic en Seleccione y navegar por el ventana emergente para encontrar la colección, la fuente, el tipo de letra y el tamaño que prefiera.

Seleccione la opción de fuente de ancho fijo en la aplicación Mac Mail
Personalizar la fuente de mensajes de texto sin formato en la aplicación Mac Mail

Para aplicar esta fuente, debe marcar la casilla de Usar fuente de ancho fijo para mensajes de texto sin formato. Esto además asegura que todos los caracteres tengan el mismo ancho y ayuda a alinear su texto usando espacios en lugar de tabulaciones.

Si está buscando agregar caracteres especiales en su correo electrónico, consulte nuestro tutorial paso a paso sobre cómo escribir caracteres especiales rápidamente en Mac.

Cómo cambiar los colores de la aplicación de correo en Mac

Cuando responde o reenvía un correo electrónico, se cita el mensaje original que ha recibido. Esto también ocurre cuando recibe un mensaje reenviado. Además de las líneas con sangría, también puede elegir el color del texto citado.

Comprobar el texto citado en color si desea que se coloreen el texto entre comillas y las líneas con sangría. También puede personalizar el color, haga clic en el caja desplegable delante del color y seleccione el color prefieres.

Cambiar los colores del correo electrónico en la aplicación Mac Mail

¡¡Eso es todo por ahora!!

Cerrando …

Actualizar la configuración de su correo electrónico, como las fuentes y el tamaño de fuente, debería tener muchos beneficios. Uno de ellos es una experiencia de visualización cómoda cuando revisa sus correos electrónicos diarios. De hecho, incluso puede ajustar el tamaño de fuente en su iPhone y iPad para que su experiencia de visualización sea más cómoda.

También existe un beneficio adicional de personalizar la configuración de fuentes en su correo electrónico; puede dejar una impresión duradera en el receptor / lector de su correo electrónico. Nuestra correspondencia por correo electrónico, es decir, cómo redactamos un correo electrónico, puede decirle mucho al lector sobre nuestra personalidad.

Si bien mucho depende de lo que escribas, una pequeña parte también depende de cómo escribas. Por ejemplo, sienta la diferencia entre las dos oraciones: “HAGA LO NECESARIO AHORA” o “Haga lo necesario ahora”. Del mismo modo, la fuente y el tamaño de fuente elegidos por usted pueden agregar un tono a sus palabras, y la configuración mencionada anteriormente le da la libertad de elegir su tono.

¿Te gusta este truco? Aquí hay algunos trucos más para Mac: