Si ha conectado AirPods a su Mac y usa con frecuencia los auriculares para disfrutar de la música mientras trabaja, es probable que ya haya sentido la necesidad de configurarlos directamente desde su computadora.

¿Qué pasaría si te dijera que personalizar la configuración de AirPods en mac no solo es posible sino también bastante simple como en el iPhone? Apple se ha asegurado de que pueda tomar el control de sus auriculares sin esfuerzo desde su computadora.

Por lo tanto, puede cambiar el nombre de sus AirPods y también modificar el acceso directo de doble toque. Además, también hay una forma de ajustar la funcionalidad de cambio automático. ¡Siga para cambiar idealmente la configuración de AirPods desde su dispositivo macOS!

Cómo personalizar la configuración de AirPods en Mac

Paso 1. En primer lugar, asegúrese de que los auriculares estén conectados a su Mac. Lanzamiento Preferencias del Sistema y haga clic en Bluetooth.

Haga clic en Bluetooth en Preferencias del sistema en Mac

Paso 2. Haga clic en Opciones. A continuación, modifique la configuración según sus necesidades.

Haga clic en Opciones junto a AirPods emparejados en Configuración de Bluetooth en Mac

Configurar el acceso directo de doble toque de AirPods

Dependiendo de sus necesidades, puede ajustar el atajo de doble toque de los auriculares. Una de las formas más inteligentes de modificar esta funcionalidad es configurar una para activar Siri y configurar la otra para saltar a la pista anterior o incluso reproducir / pausar. Pero puede optar por modificar el atajo a su manera para que se adapte a sus gustos específicos.

Para hacerlo, haga clic en el Izquierda derecha Toque dos veces el botón desplegable y elija el opción preferida.

Configurar el acceso directo de doble toque izquierdo de AirPods en Mac
Configurar el acceso directo de doble toque derecho de AirPods en Mac

Elija qué micrófono AirPod usar

Cada AirPods viene con un micrófono incorporado, y cambian automáticamente el micrófono para aumentar las llamadas con manos libres. Sin embargo, tiene la opción de restringir el uso del micrófono de los auriculares izquierdo o derecho.

Para hacerlo, haga clic en Cambiar AirPods automáticamente botón desplegable y elija el opción deseada.

Elija qué micrófono AirPod usar

Desactivar la detección automática de oídos

Con los sensores ópticos avanzados, los auriculares Bluetooth se encienden automáticamente cuando los usa en los oídos. Si prefiere tener control manual sobre esta funcionalidad por cualquier motivo personal, hay una opción para desactivarla. Simplemente desmarque la casilla para la detección automática de oídos.

Desactivar la detección automática de oídos desde Mac

Cómo cambiar el nombre de AirPods en Mac

De forma predeterminada, los AirPods recogen el nombre de su dispositivo cuando los empareja. Pero tienes la libertad de modificar el nombre cuando quieras.

Paso 1. Abierto Preferencias del Sistema en tu Mac. → Haga clic en Bluetooth. Asegúrese de que los auriculares estén conectados. Haga clic derecho en el Nombre de AirPods y elige Rebautizar.

Haga clic derecho en el nombre de AirPods y elija Cambiar nombre en Mac Bluetooth

Paso 2. Próximo, ingresa un nombre y golpea Rebautizar.

Cambiar el nombre de los AirPods en Mac

¿Más consejos y trucos de AirPods?

Estos son solo la punta del iceberg. Literalmente. Hemos reunido los 15 trucos más geniales para aprovechar al máximo los auriculares Bluetooth de Apple. Dirígete a esta publicación para explorarlos.

¡Ahí tienes!

Firmando …

¡Es hora de aprovechar al máximo estos pequeños pero prácticos trucos para usar los auriculares como un profesional! Pero antes de dar un largo paseo musical, asegúrese de compartir sus pensamientos sobre los auriculares de Apple y cuáles son las características que desea ver en los AirPods 2.

Le gustaría echar un vistazo a los siguientes artículos: