Hay varias formas de personalizar la configuración de AirPods en su iPhone para que se adapte mejor a sus gustos. Y si desea aprovechar al máximo sus auriculares, debe ajustarlos para mejorar tanto su música como su experiencia de llamadas con manos libres.

Cuando tocas dos veces los AirPods, Siri se activa. Pero puede elegir configurar este acceso directo para reproducir / pausar o incluso saltar a la siguiente pista.

Más allá de eso, también podrá dar un nombre genial a sus auriculares e incluso asignar cuál usar el micrófono. ¿Suena interesante? ¡Déjame ayudarte a cambiar perfectamente la configuración de AirPods a tu gusto!

Cómo personalizar la configuración de AirPods en iPhone y iPad

Hay algunas formas interesantes a través de las cuales puede personalizar los AirPods según sus preferencias. Como por ejemplo, puede cambiar el nombre de los auriculares, configurar el acceso directo de doble toque y más.

Cómo cambiar el nombre de tus AirPods

Cuando empareja los auriculares con su iPhone, Apple usa el nombre predeterminado de su dispositivo. Sin embargo, puede elegir un nombre diferente que describa mejor su activo.

Paso 1. Asegúrese de que sus auriculares estén conectados a su dispositivo iOS. Abierto Aplicación de configuración y toca Bluetooth.

Paso 2. Ahora, toca el “I” botón a la derecha de sus auriculares.

Paso 3. A continuación, debe tocar el nombre de tus AirPods e ingrese un buen nombre.

Paso 4. Finalmente, toque Hecho para confirmar. Luego, salga de la configuración.

Cambie el nombre de sus AirPods

Cómo configurar el acceso directo de doble toque de AirPods

Uno de los trucos más inteligentes para mejorar su experiencia AirPods es, idealmente, modificar el acceso directo de doble toque. ¿No sería mejor si pudieras configurar un auricular para invocar a Siri y configurar el otro para saltar a la pista anterior o siguiente cuando lo toques dos veces?

Paso 1. Lanzamiento Aplicación de configuración en su dispositivo iOS → Bluetooth → toque en el “I” botón a la derecha de los auriculares.

Paso 2. En “AirPod de doble toque”, toca el Izquierda o Derecha opción. Luego, elija la opción preferida como Reproducir / Pausa, Pista siguiente, Pista anterior, APAGADO.

Configurar el acceso directo de doble toque de AirPods

Desactivar la detección automática de oídos de AirPods

Gracias a los sensores ópticos, los auriculares Bluetooth entran en acción tan pronto como los colocas en tus oídos. Y en el momento en que se los quita de los oídos, se detienen. Si bien esta funcionalidad es muy útil, es posible que algunos de ustedes quieran tener control manual sobre ella.

Paso 1. Abierto Aplicación de configuración en tu dispositivo → Bluetooth → toque en el “I” en el extremo derecho de los auriculares.

Paso 2. Ahora, apagar el interruptor al lado de Detección automática de oído.

Desactivar la detección automática de oídos de AirPods

Elija qué micrófono AirPods se usa

Ambos AirPods vienen con micrófonos incorporados y los auriculares los cambian automáticamente para ofrecer un audio mejorado. Sin embargo, puede asignar uno específico para usar el micrófono durante las llamadas.

Paso 1. Abierto Aplicación de configuración en tu iPhone → Bluetooth → toque en el “I” junto al nombre de los AirPods.

Paso 2. Ahora, toca Micrófono.

Paso 3. A continuación, tienes tres opciones:

  • Cambiar AirPods automáticamente: Para permitir que los auriculares cambien de micrófono. De forma predeterminada, está seleccionado
  • Siempre dejó AirPod: Use el micrófono solo en el auricular izquierdo
  • AirPod siempre correcto: Asignar el auricular derecho para usar el micrófono

Elija la opción deseada según su necesidad. Voy a seleccionar el correcto.

Asignar micrófono a un AirPod específico

Cómo habilitar / deshabilitar la escucha en vivo para AirPods

Toque Habilitar escucha en vivo para AirPods en iOS 12

Con iOS 12, Apple ha introducido la compatibilidad con Live Listen para AirPods. Esta función de accesibilidad puede resultar útil en muchas situaciones. Para saber cómo empezar a usarlo, diríjase a esta guía completa.

¡Ahí tienes!

Terminando…

Suponiendo que haya puesto estos ingeniosos trucos en su radar para reforzar su experiencia. Estoy seguro de que pueden marcar una diferencia notable.

También querrás echar un vistazo a estas publicaciones:

¿Tiene algún consejo relacionado con los auriculares Bluetooth de Apple?