Cuando puse mis manos en Apple Watch por primera vez, lo primero que me impresionó fue la forma en que las aplicaciones instaladas estaban organizadas en vista de panal con la aplicación de reloj en el centro. Sin embargo, la vista de cuadrícula hexagonal predeterminada comenzó a parecer un poco aburrida a medida que pasaba el tiempo, ya que quería algo más funcional para reemplazarla. Después de una larga espera, hay una opción para cambiar entre la vista de cuadrícula y lista en Apple Watch.

La vista de lista le permite ordenar los iconos de las aplicaciones por orden alfabético. Como resultado, puede encontrar rápidamente cualquier aplicación e iniciarla. Aún mejor, podrá desplazarse por las aplicaciones usando Digital Crown con facilidad. ¡Salte para descubrir cómo cambiar de la vista de cuadrícula de panal a la vista de lista en la pantalla de inicio de Apple Watch!

Cómo cambiar entre la vista de cuadrícula y la vista de lista en Apple Watch

Paso 1. En primer lugar, simplemente presione la corona digital para abrir la pantalla de inicio en su Apple Watch.

Presione Corona digital de Apple Watch

Paso 2. A continuación, debe presionar la pantalla de inicio de su Apple Watch usando Force Touch.

Aplicar Force Touch en la pantalla de inicio del Apple Watch

Paso 3. Ahora, tú tienes dos opciones-

  • Vista en cuadrícula: Para permitirle usar el diseño de la aplicación de nido de abeja
  • Vista de la lista: Para permitirle navegar por sus aplicaciones en la vista de lista desplazable
Cambiar entre la vista de lista y la vista de cuadrícula en el Apple Watch
Cambiar a la vista de lista en el Apple Watch

Toque en la vista de lista. Ahora, las aplicaciones de su reloj se ordenarán alfabéticamente, lo que le facilitará la navegación a través de ellas.

Firmando

Si bien la vista de lista es mejor que la vista de cuadrícula en términos de funcionalidad, lo único que le falta es la capacidad de permitirle reorganizar las aplicaciones. En comparación, puede organizar fácilmente los iconos de las aplicaciones en la vista de cuadrícula tanto desde la aplicación Watch para iPhone como en su Apple Watch.

¿Qué opinas de ListView? Comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación.