Hay muchas razones para elegir una Apple Card y tener solo su nombre grabado con láser en una tarjeta blanca de titanio es una de las principales. Solo hay un problema; Apple no le permite mantener un nombre personalizado en su Apple Card de titanio.

Pero, ¿qué pasa si te digo que hay una manera de cambiar el nombre en tu Apple Card Titanium? Ahora que Apple Card se ha lanzado a los ciudadanos estadounidenses, estas preguntas están ganando terreno. Después de todo, cuando sostiene una tarjeta tan bonita, es posible que desee un nombre personalizado en ella.

Mientras completa las formalidades del cambio de nombre y espera su nueva Apple Card, consulte estos portatarjetas Apple para guardar su tarjeta nueva y antigua.

Cómo cambiar el nombre en la tarjeta Apple

Cuando solicite una tarjeta Apple Card, Apple recogerá el nombre y apellido de su cuenta Apple Pay. El cambio de nombre de su Titanium Apple Card solo puede ser posible si cambia el nombre en su cuenta.

Para incorporar el cambio, tendrás que hablar con el Especialista en Apple Card y seguir las instrucciones que te den.

Paso 1. Abierto Aplicación de billetera en tu iPhone y toca Tu Tarjeta de Apple en eso.

Paso 2. Toque en Botón más (icono de tres puntos).

Paso 3. La aplicación puede solicitar autenticación con su ID de rostro, identifición de toque, o Contraseña.

Paso 4. Toque en Opción de mensaje para charlar con un especialista en Apple Card.

Paso # 5. Explique al especialista que necesita un cambio de nombre para su Apple Card.

Paso # 6. El especialista le dará un conjunto de instrucciones para cambiar el nombre de su cuenta. Siga dichas instrucciones. Una vez que haya cambiado correctamente su nombre en la cuenta, solicite una nueva Apple Card de titanio.

Paso # 7. En el Aplicación de billetera, toque en Tarjeta de Apple y golpea Botón más (icono de tres puntos).

Paso # 8. Desplácese hacia abajo hasta Sección de tarjeta física y toca Solicitar tarjeta de reemplazo. Sigue las instrucciones en la pantalla.

Si desea saber más sobre la tarjeta Apple, consulte nuestra guía completa.

¡¡Eso es todo por ahora!!

Firmando

Si bien solo el nombre se ve bien, no tener el número de tarjeta, CVV o fecha de vencimiento en su tarjeta agrega otra capa de seguridad. Para garantizar aún más la seguridad de la información de su Apple Card.

Te gusten o no los productos de Apple, tendrás que aceptar que Apple piensa en todo; incluyendo una disposición de cambio de nombre para permitirle una Apple Card con un nombre personalizado.

También te puede interesar leer: Tarjeta de Apple vs. Otras cartas

¿Ha recibido su tarjeta Apple Card? ¿Qué nombre personalizado le gustaría en él? ¿Cómo ha sido tu experiencia con Apple Card hasta ahora? Háznoslo saber en el comentario.

Lee mas: