Instagram es uno de los lugares de más rápido crecimiento para los usuarios jóvenes. A medida que siguen a celebridades de Hollywood y la televisión, dejan su rastro: el historial de búsqueda. Incluso cuando olvidan lo que buscaron anoche, su barra de búsqueda de Instagram muestra rápidamente lo que buscaron cuando tocan ese espacio en blanco. Un movimiento inteligente es borrar ese historial de búsqueda de Instagram en su teléfono iPhone o Android antes de entregárselo a otros.

Dado que Instagram tiene la misma interfaz de usuario para iPhone y Android, el proceso de eliminación del historial de búsqueda de Instagram sigue siendo el mismo en ambos dispositivos. Hemos enumerado algunos pasos simples para deshacerse del historial de búsqueda en Instagram.

Cómo borrar el historial de búsqueda de Instagram desde su iPhone o teléfono Android

Paso 1. Inicie la aplicación de Instagram en su dispositivo → Toque el icono de perfil en la esquina inferior derecha → Ahora toque el icono de hamburguesa.

Toque el icono de perfil y luego el icono de hamburguesa en Instagram en iPhone o Android

Paso 2. Toque Configuración (icono de rueda dentada).

Toque Configuración en Instagram en iPhone o Android

Paso 3. Serás aterrizado en una pantalla de OPCIONES. Desplácese hacia abajo y toque en Seguridad → Toque en Limpiar historial de búsqueda.

Toque Seguridad y luego Borrar historial de búsqueda en Instagram en iPhone o teléfono Android

Paso 4. Toque Borrar historial de búsqueda una vez más y confirme tocando “Sí estoy seguro.”

Eliminar el historial de búsqueda de Instagram en iPhone o Android

¡Eso es!

Se eliminará todo su historial de búsqueda de Instagram. Si quieres confirmar, revisa la barra de búsqueda. Toque suavemente el espacio en blanco en la barra de búsqueda y no encontrará ningún historial de búsqueda.

Cerrando …

Limpiar la caché del historial de búsqueda mantendrá sus aplicaciones de redes sociales saludables, por lo tanto, aplicaciones como Instagram, YouTube, Facebook y otras funcionarán sin problemas. Anteriormente, los usuarios podían eliminar el historial de búsqueda de Instagram desde la propia barra de búsqueda. Ahora, solo hay un método para borrar el caché de esta aplicación de redes sociales.

También te puede interesar explorar:

¿Cuánto tiempo llevas usando Instagram en tu iPhone? ¿Sigues limpiando el historial de búsqueda en Instagram? Comparta sus comentarios con nosotros en el comentario a continuación.