Google es un océano de herramientas de productividad, y el que se ha convertido en una parte integral de la vida de todos es Gmail. Estoy seguro de que miles de millones de usuarios en todo el mundo utilizan Gmail desde su lanzamiento en 2004. Gmail es la plataforma de correo electrónico más utilizada por personas en todo el mundo, además de Yahoo Mail y Outlook.

Dicho esto, Gmail todavía tiene algunas de las mejores características en comparación con todos sus competidores, pero todavía siento que puede haber un alcance de mejora en la función de correo electrónico no deseado. Incluso cuando envía spam a un correo electrónico en particular, a veces, aún puede colarse en su bandeja de entrada.

Ahí es cuando intentas bloquear a un remitente en particular para que ya no reciba correos electrónicos de esa persona. Y aquí es donde puedo guiarlo sobre cómo bloquear a alguien en Gmail en su iPhone, dispositivos Android y computadora o computadora portátil también. ¡Aqui tienes!

Cómo bloquear o desbloquear a alguien en Gmail en iPhone, Android y computadora

Cuando alguien le envía un mensaje y está bloqueado por su parte, los correos electrónicos irán a la carpeta de correo no deseado. No te preocupes; la otra persona no sabría que la has bloqueado. He dividido esta guía en tres secciones como se indica a continuación para que los respectivos usuarios puedan consultar solo la guía que deseen.

Navegacion rapida

Cómo bloquear a alguien en Gmail en iPhone, iPad y Android

Bloquear a alguien en un dispositivo iOS o Android en su aplicación de Gmail es bastante simple. ¡Siga los pasos que se indican a continuación para comenzar!

Paso 1. Lanzar el Aplicación de Gmail en tu Smartphone.

Inicie la aplicación Gmail en iPhone

Paso 2. Abre el Mensaje de correo electrónico) de la persona que desea bloquear en Gmail.

Abra el correo electrónico del remitente que desea bloquear en la aplicación Gmail

Paso 3. Ahora, toca Más opción que se muestra como (…) tres puntos en la esquina superior derecha.

Toque Más en el correo electrónico del remitente en la aplicación Gmail

Paso 4. Ahora toca Bloquear “Nombre del remitente” opción del menú desplegable.

Bloquear a alguien en Gmail en iPhone, iPad y Android

Eso es. El contacto ahora estará bloqueado.

Puede desbloquear a esa persona en particular de la misma manera siguiendo los pasos anteriores y seleccionado Desatascar opción.

Desbloquear a alguien en Gmail en iPhone, iPad y Android

Así de simple es bloquear / desbloquear a alguien en Gmail a través de la aplicación.

Ahora veamos cómo puede bloquear un remitente en Gmail en su computadora o computadora portátil.

Cómo bloquear a alguien en Gmail en la computadora

Simplemente siga los pasos que se indican a continuación para bloquear a cualquier persona de su cuenta de Gmail utilizando una computadora o computadora portátil.

Paso 1. Abra Gmail usando mail.google.com en la barra de direcciones URL de su navegador.

Paso 2. Si no ha iniciado sesión en su cuenta de Gmail, inicie sesión ahora y abra el correo electrónico del remitente que desea bloquear.

Paso 3. A continuación, haga clic en el tres puntos en la esquina derecha al lado del nombre del remitente y toque Cuadra opción.

Bloquear a alguien en Gmail en la computadora

Paso 4. Ahora, haga clic en Bloquear de nuevo para confirmar que desea bloquear a este usuario y no desea recibir ningún mensaje en su bandeja de entrada. En su lugar, irían directamente a la carpeta de correo no deseado.

Haga clic en el botón Bloquear en Gmail en la computadora

También puede desbloquear el correo electrónico de esa persona en particular de la misma manera siguiendo los pasos anteriores y haga clic en Desatascar opción.

Haga clic en Desbloquear a alguien en Gmail en la computadora

¡Es todo por hoy! Espero que comprenda esta guía para que pueda bloquear correos electrónicos en Gmail con facilidad.

Resumiendo…

A veces, cuando marca un correo electrónico como spam, todavía se infiltra en su bandeja de entrada de alguna manera, y aquí es donde Google debe mejorar esta función. Esto le brindará una mejor experiencia al usuario porque ya no llegarán correos electrónicos no deseados a su bandeja de entrada si esto se implementa correctamente.

¿Qué cambios desea que Google realice en Gmail? ¡Comente a continuación e intentaré abordar sus problemas a los funcionarios interesados ​​con seguridad!

No se pierda estas publicaciones. ¡Muy recomendable!

¿Quiere explorar más guías sobre cómo utilizar Gmail de forma eficaz?