Hasta ahora he tenido una gran experiencia usando Face ID en mi iPhone. La tecnología de reconocimiento facial puede realizar todas las tareas asignadas con la seguridad y confiabilidad deseadas. Por ejemplo, el llenado automático de contraseñas e información de tarjetas de crédito en Safari con Face ID en iPhone X, Xs, Xs Max y XR es bastante simple.

Una vez que haya configurado Safari Autocompletar en su iPhone, no necesitará ingresar la información guardada manualmente. Simplemente autentique su identidad usando Face ID y listo.

Cómo autocompletar contraseñas e información de tarjetas de crédito en Safari con Face ID en iPhone

Cómo configurar la función Autocompletar contraseñas de Safari en el iPhone X Series

En primer lugar, asegúrese de que la función Autocompletar contraseña esté perfectamente configurada en su iPhone.

Asegúrese de que iCloud Keychain esté habilitado en su dispositivo: Abra Configuración → Banner de ID de Apple → iCloud → Llavero y enciéndalo.

Para aquellos que no están familiarizados, iCloud Keychain le permite mantener sus nombres de cuenta, contraseñas e incluso números de tarjetas de crédito seguros y actualizados en todos sus dispositivos.

Toque Configuración y luego Perfil en iPhone X
Toque iCloud y luego Llavero en la configuración del iPhone X
Habilitar el llavero de iCloud en el iPhone X

Asegúrese de que la función Autocompletar contraseña esté activada en su iPhone: Inicie la aplicación Configuración → Face ID y código de acceso → Ingrese su código de acceso de iPhone X → active Autocompletar contraseña, si aún no está habilitado.

Toque Face ID y código de acceso e ingrese el código de acceso del iPhone X
Habilite el Autocompletar contraseña en la configuración del iPhone X

Permitir que Safari se autocomplete: Ahora, debe asegurarse de qué tipo de información desea completar en Safari automáticamente.

Para hacerlo, diríjase a Configuración → Desplácese hacia abajo y toque Safari → Autocompletar → Siguiente, tiene la opción de autocompletar su información de contacto, su información personal y tarjetas de crédito. Active la opción respectiva según sus necesidades.

Toque Configuración y luego Safari en iPhone X
Habilite la información de contacto y las tarjetas de crédito para la función Autocompletar de Safari en el iPhone X

Una vez que se haya ocupado de las cosas básicas, comenzar es muy sencillo.

Cómo utilizar la función Autocompletar contraseña de Safari con Face ID en el iPhone X Series

Una vez que haya habilitado Safari Autocompletar, puede usar esta función para completar rápidamente la información guardada.

Paso 1. Abierto Safari en su iPhone y vaya a un sitio web.

Abre Safari en tu iPhone X

Paso 2. A continuación, toque el signo en el campo. Deberías ver tu nombre de usuario o contraseña encima del teclado. Tócalo.

Toque el nombre de usuario o la contraseña Autocompletar en el teclado del iPhone arriba

Paso 3. Hasta la próxima, simplemente eche un vistazo a su dispositivo para completar automáticamente la información.

Utilice la función Autocompletar contraseña de Safari con Face ID en el iPhone X

¡Eso es todo, amigos!

De hecho, la gestión de contraseñas se ha convertido ahora en una experiencia sencilla gracias al llavero de iCloud mejorado.

Ya sea para compartir contraseñas de forma segura a través de AirDrop, usar Siri para acceder a las claves guardadas instantáneamente, forzar a Safari a guardar los detalles de inicio de sesión o configurar un proveedor preferido de Autocompletar contraseñas, el administrador de contraseñas integrado puede brindarle un largo plazo al mejor tercero administradores de contraseñas.

Cerrando …

De acuerdo, Face ID aún no es perfecto y tomará algún tiempo para ser tan rápido como Touch ID. Pero es más seguro que este último.

No se pierda también las siguientes guías:

¿Echas de menos Touch ID en los nuevos iPhones? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.